Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
201 / 231
#1603

Re: Eurostoxx 50

Te aclaro un poco Qatar.

El "sólo precios" que reza en el título del hilo se refiere al MP. No es que haya un sub-hilo ni nada de eso, no se puede establecer ningún sub-hilo dentro de un hilo.
Los primeros posts ya dejan claro por donde van los tiros.

Que haya gente que nunca ha entrado en el hilo no quiere decir que no lo sigan, yo prefiero eso a que se posteen cosas fuera de lugar. Es lo mismo que si en un partido de tenis entra un tipo en pelotas a mitad de la cancha y el público lo abuchea. El público no está jugando el partido pero está al tanto de este y recrimina cualquier acto que lo distorsione. Eso es lo que le sucede a H3 o a tantos otros que han aparecido por aquí.

Yo hace dos meses declaraba no tener NPI de MP, y sigo sin tenerla. Compagino con otras cosas, pero no me meto por aquí a postearlas. Mis intervenciones se centraron en el objeto del hilo del que me percaté (al igual que muchos otros) a las primeras y eso que no soy muy listo. Así que no diga que "andamos en lo mismo", ya que usted y yo estamos en las antípodas.

"Educación" ¡sobra por aquí! De la suya ya tenemos constancia por lo escrito en otras webs y lo que aquí hemos podido ver, y es que la educación no se limita a escribir correctamente.
Puede hacer lo que le plazca y postear lo que quiera, pero comprenderá que sus posts no tienen nada que ver con el objeto del hilo (clarito para muchos de los que fuimos entrando) ni con el enfoque que se le dio al mismo.
Con sus conclusiones de postear lo que le venga en gana lo único que deja patente es su falta de educación y poco respeto hacia los demás, como cuando dice que "basta con no leer sus posts", ¡por favor!.....

Le repito que hay infinidad de hilos donde sus comentarios tendrían mejor cabida, pero si quiere seguir dejando muestras de su educación, sentido común, si quiere que le lean o si simplemente le ha cogido cariño a este hilo ¡pues postee! lo que desee, pero ahórrese el victimismo, las clases de derecho y su falsa "buena educación", que no cuela y bien clarito que nos ha quedao.

S2

#1605

Re: Eurostoxx 50

Me disculpo por interrumpir la dinamica del hilo,el titulo del hilo estaba cambiado y despues de ver los comentarios del personaje de turno no me pude reprimir,tu mismo podras comprobar que le va la marcha que va de sobrao y es el unico e inigualable y tiene para ti tambien,bueno para todos,ciao y salud

#1606

Re: Eurostoxx 50, trading intradia , solo precios y MP + OF

Hola, Saludos desde el otro lado del Atlantico. Me acabo de registrar en Rankia.
Yo no leo los foros ó articulos de Rakia, pero me tope con este, ya ní recuerdo como,
y me gusto porque lo que hacen "Josebatrading" y "Elvigilante" con el MP + OF es
muy raro verlo en foros Castellanos. Solo lo he visto en chats privados y todos son en Ingles.
Les leo desde hace un par de meses aunque no trabajo con FDAX ó FESX ní Bunds,
por motivos de diferencia horaria, pero el análisis y comentarios sobre MP y OF son interesantes.

Generalmente los que hacen esto terminan abandonando sus esfuerzos por enseñar y llegan a la conclusión de que no vale la pena enseñar, por que se vive en en mundo de mal agradecidos y aprovechadores que creen tener un mar de conocimiento, pero no dan cuenta de que es de solo 1 centimetro de profundidad y su "ignorancia-conocimiento" les hace temerarios.
Al final solo se puede tener lastima de estos seres, Pobres seres atormentados y sin espiritú que calman sus frustraciones y envidias molestando a los demas, en especial a los que hacen bien.

Por tanto, solo quería pedirles que ya no le presten atención al agente externo que ha causado la perdida del hilo desde la pag 187 y que se retome lo que debería ser el hilo del tema, por el que creo, muchos leen este thread.

Estoy 100% seguro es el sentimiento de la mayoría de los lectores.

#1607

Volumen.......Delta........Order Flow...........

Hace dos años en Foros de Bolsa ya habia un Forero "Nega"..que tenia un programa de Volumen..

Era un Hilo llamado Futuros Eurostock......y tradeabamos el Etoxx todo el dia.....12 horas........Intradia y scalping (algo que aqui no se hace aun) basandonos en el Volumen, la Delta, Elliot y Velas a la vez, eramos siempre tres o cuatro y cada uno llevaba su tema.......

He entrado en Rankia a practicar M.P.....dado que los graficos son buenos...y hay ganas de aprender ..

Gracias....

Brokers destacados