Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
82 / 103
#649

Re: Compro acciones de pescanova a 1 y 2 €/acción.

Claro, a los nacidos en día impar se las compras a 2 € y a los nacidos en día par a euro...

Vamos tío, que el 15 de octubre las comprabas a un euro y después el 16 a 0.01 €... Hoy se ve que te has levantado generoso...

Deja de cachondearte del personal, hombre.

#650

Re: Compro acciones de pescanova a 1 y 2 €/acción.

Hoy he visto esta noticia, pero no sé si la habéis comentado antes pero creo que la noticia no aporta nada nuevo a lo que he venido leyendo por el foro...

 

«La vieja Pescanova espera el permiso de la CNMV para volver a cotizar» (La voz de Galicia)

El consejo de administración de Pescanova está pendiente de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) atienda su petición ya cursada, y permita la vuelta a la cotización de unos títulos que se quedaron congeladas hace ya dos años y medio, cuando el supervisor ordenó la suspensión. En aquel momento, la acción se devaluó a 5,91 euros, y así se quedó.
 
Por lo visto están a la epsera de que el regulador les comunique los requerimientos necesarios, aunque sólo cotizaría en bolsa alrededor del 20%, según la noticia las expectativas de los analistas son buenas... Volver a cotizar les permitiría llevar a cabo ampliaciones de capital, lo que le permitiría intentar recuperar la compañía. 
 
 
Eso será con el permiso de la banca acreedora, que no quiere poner fecha a su salida de Nueva Pescanova. La sociedad quedará formalmente constituida antes del 30 de noviembre. Estará gestionada por un consejo de administración controlado por las entidades acreedoras (la vieja sociedad tendría un consejero) y presidido, con toda probabilidad por Jacobo González-Robatto, actual presidente del comité de vigilancia del convenio de acreedores.
#651

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo también me siento generoso hoy. Vistas las expectativas alagüeñas para la empresa yo pretendía verder mis 800 acciones a 25 euros cada una, pero las ofrezco a quien les interese a 6 euros cada una. Anuncio SERIO.

#652

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

He leído por ahí que una vez acaben las ampliaciones de capital en cosa de un mes podríamos volver a la cotización.
¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

#654

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Parece que todas las noticias y buenas acompañan a pescanova. La noticia de estos días en cuanto las carnes rojas y preparadas aumentan el riesgo de sufrir cáncer servirá de acicate a consumir más pescado y por ende aumentará la facturación de la empresa.

#655

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Gap al alza si o si
Pongo las mias en venta a TREINTA Y SEIS EUROS la acción

Anuncio serio
S2

#656

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Ya tenemos a la inditex del sector alimentación y encima gallega. La empresa ahora libre de deudas presenta un futuro interesante.
Creo recordar que en su momento y con el caso de las vacas locas la acción subiera un montón.
Como nos estén indicando de cambiar los hábitos alimentarios ya veo yo lo que va a vender pescanova sus palitos de merluza,rodaballo,gambas y demás.

Brokers destacados