Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
78 / 103
#617

Re: Compro acciones de pescanova a 0,20 €/acción

La noticia es buena para los accionistas PERO dice que para pasar del 5 al 20% tendrán que poner 7 millones y pico de euros... una ampliación de capital vamos... para eso pescanova (antigua) tendrá que volver a cotizar.... será una empresa que solo tendrá un porcentaje de la nueva pero podría volver a cotizar.

 

Yo hace tiempo que desistí de comprar pescanovas pues nadie estaba dispuesto a darmelas a precios bajo 10 centimos que yo es lo que creo que especulativamente se puede pagar po run marrón así, así que esperaremos que vuelva a cotizar y que podamos especular con ella.

#618

Re: Compro acciones de pescanova a 0,20 €/acción

El escenario ha mejorado sustancialmente .Una empresa saneada, ebitda positivo. Líder en su sector.
Puede dar Buenas alegrías. Recordemos el buen comportamiento de otras acciones que volvieron a cotizar como dogi,renta corporación o Parmalat

#619

Re: Compro acciones de pescanova a 0,20 €/acción

Los accionistas del grupo gallego han aprobado el plan reestructuración de la compañía en la junta que se ha celebrado esta mañana.

Vía libra al plan de rescate de Pescanova. Los accionistas del grupo gallego han aprobado el plan reestructuración de la compañía en la junta que se ha celebrado esta mañana en la sede de Chapela (Pontevedra), más de dos años después de que la empresa entrara en concurso.

Los accionistas ha dado su visto bueno a la propuesta presentada por los minoritarios, que supone dar el 20% del capital de futura Nueva Pescanova a los actuales socios de la compañía y el resto a los bancos acreedores, que han aceptado una fuerte reducción de la deuda del grupo.

Los inversores también han aceptado la propuesta de la banca, que limitaba la participación de los actuales accionistas al 5% del capital, pero será la primera la que se aplique.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2015/09/29/560a6ea122601d83768b4579.html

#620

Re: Compro acciones de pescanova a 0,20 €/acción

Muy buenas noticias... ahora a ver cuando vuelve a cotizar.

#621

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Enhorabuena a los que hemos aguantado y a todos aquellos que han comprado durante el periodo de suspensión a buen precio.Se inicia un camino y creo que exitoso.

#623

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Antes de diciembre he leído, a ver si es verdad.

#624

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Kretan al final han decidido que los antiguos accionistas se quedan con el 20 % y sin poner nada.
Muy buena noticia. Ahora solo toca esperar a que vuelvan a cotizar.

Brokers destacados