Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
31 / 103
#241

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Bueno,bueno,subo a 8 Euros.s2

#242

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

No hagáis leña del árbol caído... ¡Malos!

#243

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

#244

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Sigo diciendo que ofrezco 0,75euros/accion a partir de 100000 acciones. Para cantidades inferiores bajo el precio de compra a negociar (por los gastos notarales). Sigo esperando respuestas. No estoy bromeando

#245

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

http://www.finanzas.com/noticias/20130303/pescanova-entra-coma-sabe-1753786.html

Parece ser que ya no son necesarios los servicios de un notario en estos casos. Lo comentan en este artículo en el apartado "ahorrar costes".
Pero lo ideal sería que alguien que haya pasado por la experiencia nos explicara como se realizan estas operaciones.

#246

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Queria decir a partir dr 10000 acciones. Se me fue unceto de mas

#247

Registro de acciones vendidas.

#248

Re: Registro de acciones vendidas.

Bueno en este tipo de cosas no hay que creerse todo... como lo del millon de acciones vendidas a 0.0001€

Imaginad que yo tengo 100.000 acciones de PVA (en realidad tengo bastantes menos...) y que para el ejemplo las comprara a diferentes precios èro a una media de 10€, tengo en realidad un pastizal inmovilizado y que no me produce ningun beneficos ni tampoco me puedo compensar fiscalmente.
Supongamos que "encuento a un amigo" que me las compra el lunes a 0.001€ puesa nada, me paga calderilla y me apunto unas minusvalias patrimoniales tremendas, de las que hacen temblar al Ministro risitas.
"Mi amigo" tien un pacto ya firmado de que me las volverá a vender el 6 de diciembre, por ejemplo, y a 0.001 porque "se da cuenta" que poco valen, y va en esa fecha hacemos el mismo apaño y me las vente.

Como minimo le invito a irse al caribe a descansar y yo mientras tanto me rio de janeiro y de Montoro.

Las cosas así se hacen señores, esto es jauja!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados