Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
2 / 103
#9

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Y aunque así fuera, de ahí a que el pequeño accionista saque parte ¡hay un mundo!. Situaciones como la de vueling son cada vez menos comunes. En estos últimos años y por cada cincuenta rumores de opa e intereses se materializa tan sólo uno, y además este no suele salir en las quinielas.

#10

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Vale si se llega a un acuerdo en precio ... ¿como se hace la operación? con un contrato privado.

Perdonad mi ignorancia.

#11

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Me parece que hay que ir al notario.

#12

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Sinceramente, nunca he operado en el mercado gris....yo soy más de quinielas.

#13

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo te compro por 7 euros las 3.000 ;)

Off topic, me encanta el gato de tu avatar.

#14

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

¿Te interesan mis 128, aunque no tenga ningún gatito en mi avatar?.

#15

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

¿Decías algo ilegal en el mercado gris? Te cuentas tantas cosas que no te la crees hasta cuando las ves, digo yo
Un saludo

#16

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

¿Tu crees que a dos se debería entrar?, porque lo único que he perdido en este cuento es un par de euros por el intento.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar