Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
68 / 103
#537

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

compró el 7,13% varios millones de acciones de pescanova en el mercado gris por solo"5177 euros".

no se compró un equipo de FORmula 1 por 1 euro...

¿que os extraña?

yo pongo unas cuantas en venta también a 8 euros por título
S2

#538

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Cuando por menos de 6000 euros carolina más aves compro ese porcentaje de pescanova no miraba tanto el presente sino el futuro de la empresa y la transformación cuando se haga la operación acordeon dentro de unos meses de tener los suficientes derechos que darán lugar a acciones de la nueva pescanova, una empresa rentable, posicionada y con buenos beneficios.
Evidentemente la acción valdrá mucho más de lo que ha pagado.Por no decir que ya a dia de hoy esos menos de 6000 euros invertidos le permiten a masaveu y/o marido sentarse en el consejo de administración que también percibe sus jugosos honorarios.
JUGADA MAESTRA y a tomar como ejemplo en los avales de la inversión.

#539

Compro acciones de pescanova a 0,20 euros/acción

Compro acciones de pescanova a 0,20 euros/acción.
Interesados escribir a [email protected]
Anuncio serio.
Los gastos son a mi cargo.
Saludos.

#540

Compro acciones de pescanova a 0,2 euros/acción

Compro acciones de pescanova a 0,20 euros/acción.
Interesados escribir a [email protected]
Anuncio serio.
Los gastos son a mi cargo.
Saludos.

#541

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Es curioso que cuanto menos te ofrecenn por tus acciones, mas serio es el anuncio.

#542

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

El consejo de Pescanova encarga un plan B para disputar a la banca el control del grupo
El Confidencial
Las espadas están en alto en Pescanova. Después de dos años en concurso de acreedores, periodo en el que ha conseguido volver a beneficios ...

Brokers destacados