Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
7 / 103
#49

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

El precio de bonos o acciones es totalmente especulativo con las puntas súper abiertas, no tengo acciones solo bonos, generalmente solo compra renta fija, pero el solo hecho de pensar que una acción pueda valer más de un euro en estas condiciones va contra toda lógica, en Argentina la flota se para por falta de dinero para le combustible, en chile HSBC pide la quiebra, mas los problemas del directorio y la cuantificación del pasivo.
Como dato el citigroup en 2009 compré acciones a 1.60 antes llegaron a estar bajo el dólar en una caida de los 54, el precio actual equivale a 10

#50

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Tú mismo has dado en el clavo, con la última puntualización.

#51

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Cero que en todo en la Vidal hay que Ser serio. Es evidente que pescanova esta atravesando muchas dificultades,
pero estoy completamente Seguro que no caera , ya que hay mucho en juego . Yo si vendo las acciones es porque no puedo esperar mucho , Ojala pudiera ! . Pero lo que no hare sera regalarlas. Si alguien esta interesado , vendo 1250 a 4 euros . Interesados mandar privado.

#52

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Conoce alguien a algún accionista que se haya animado a demandar en conjunto como se ha podido leer en varias noticias?

#53

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo vendo 2500 acciones a 4,90. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, me caso y todos mis ahorros estan congelados en pescanova.

#54

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

yo compro un máximo de 8000 titulos a 1,5€

#55

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

¿y como se hace para venderlas? Yo tengo 1000 acciones......escucho ofertas

#56

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo las compro entre 0,1 y 0,5 la accion, en funcion de como sea de grande el lote.

Enviad privado, saludos!

Brokers destacados