Acceder

El Ibex nunca más a 9000.

252 respuestas
El Ibex nunca más a 9000.
1 suscriptores
El Ibex nunca más a 9000.
Página
11 / 32
#81

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Pues compra futuros para otoño o CFDs sobre el índice y te haces de oro. Aprovecha.

Saludos.

#83

Re: El Ibex nunca más a 9000.

El corte ingles, ha hecho del abuso a los proveedores su modus vivendi, que se jodan, en la banca tenien unas prebendas unicas, ahora se les acabo y si les resulta mas barato financiarse directamente en el mercado, pues que les cunda, sabeis lo que hace cada vez que un cliente devuelve un producto sin que sea defectuoso,, se lo encasqueta al proveedor y los bancos casi tenian que pagarles para dejarles dinero, su prepotencia les ha hecho perder mucha tela como con su Bricor , sus tiendas caras y su Hiperprecio, ja

#84

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Hola diván yo he trabajado en ese ramo y apretarle las tuercas al proveedor de turno es normal, es como si fuera un ser inferior, siempre amenazando con que no va a trabajar con esa empresa más, del comercial hasta el transportista todo el mundo recibe. Yo he conseguido más tratando bien, da asco pero pero es así te reunían con el gerente y te lo decían claro hay que apretar las tuercas a los proveedores.Saludos.

#85

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Hola Vigilante, desgraciadamente y cada vez mas, por un lado la crisis y por otro lado la irrupcion de gente muy joven, que no tienen ni puta idea de que son tratados igual que ellos son aleccionados a tratar, la etica y las buenas maneras han desaparecido , ellos seleccionan a los que mejor haran de esbirros, el que no encaja en esa dinamica dura poco y en muchas ocasiones gente preparada, que buscan ser un poco felices durante la jornada laboral , y luego van y se lo montan, ojala sea tu caso, un saludo

#86

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Totalmente de acuerdo contigo.

El Corte Inglés ha hecho con los bancos lo que ha querido, hasta financiarse al 0% con sus tejemanejes, y con todo lo demás que expones.

Los bancos tienen miedo no a prestar si no a las provisiones que quizás tengan que hacer, y prefieren guardar ese dinero para provisionar antes que conceder créditos y préstamos, y por otro lado obtienen más beneficios con los favores del BCE que prestando dinero a la gente, más beneficio con menor riesgo.

S2

#87

Re: El Ibex nunca más a 9000.

Has dado en el clavo , un banco no puede asumir riesgos , a coste 0 y el comercio no esta para echar flores, es mejor una hipoteca del 80 por ciento tasacion y con margen, eso si a personas con ingresos "asegurados", y los creditos a partidos y sindicatos , esos impagados todos

#88

Re: El Ibex nunca más a 9000.

En la ultima guerra depositos, un banco de los grandes - no San- me ofrecio hacer factoring para invertir en sus depositos , vamos que me financiaba cobrando, kafkiano

Brokers destacados