Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
152 / 175
#1209

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo si creo que se resolvera y nuy pronto ya han conseguido que se declaren ilegal als acciones de l gobierno y el barrido

#1210

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

si ricardo tienes razon todo el panorama se ve que la tutela no da mas y el barrido pues sino el gobierno va a quedar mal, asi q hay q ser optimistas ya vi unas acciones q me interesan comprar luego de ahi te mando un privado para q sepas q acciones oky paciencia a todos q nos viene lo mejor espere 3 años me alegro a ver conocido de fannie mae muchas ganas para estos dias de espera bie

#1211

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

valio la pena tanto sufrimiento tanto aguante yodespeus de l fraude en kodak y kv pharmaceutic que denuncie me limpiaron lo poco que rescate lo tengo 90% fnma y el saldito en RGBP Y BMSN

#1212

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Primera oleada llego a 1.44 veamos proxima oleada a ver si llega 1.50

#1213

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

estan buscando huecos para bajarla y salir cortos pero si la tendencia a subir es alta no lods dejaran les va costar a los cortos

#1214

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

marcando 1.46 veamos a donde llega 1.50 pronto

#1215

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

no llego a 1.50 pero fue verde veamos mañana

#1216

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

pero que trilero llegas a ser Ricardo, no hace nada mas que bajar con sus correspondientes rebotes y tu dale, compralas todas tu y pide un credito haber si te meten preso de una vez...

Brokers destacados