Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
135 / 175
#1073

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

parese que falta muy poco la prensa ya esta empesando a hablar del fraude contra fanny y freddy promovido por los bancos
ya esta saliendoa la luz no va quedarles otra de la liberacion y quisas liberacion y pago de los exesos que se llevaron

#1074

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

que interesante ricardo lo q me cuentas gracias ya voy a poder dormir trankilita y pensar en q voy a invertir luego te cuento q le estoy echando ojo a zaza energy esta 0.145 pero esta en otc antes estaba 350 dolares claro para futuro cuando tenga mis hijitos lo sacare jiji me gusta citigroup pero mucho se demora ya no lo sigo pero cuando vaya en alza me metere denle un ojito a ver si les llama la atencion suerte

#1075

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

tengo tanta esperanza yo perdi casi todo en kodak y kv pharma en ambas hubo en mi opinion un fraude ene l chapter 11 quee stoy denunciando al departamento de justicia creoq eu mis pruebas son bien solidas
yo tenio el 0.12 % DE KODAK Y 0.33% DE KV PHARMACEUTIC
Y NOS ELIMINARON

#1076

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Estoy con lo poco que me queda en fnma amrn rgbp bmsn

#1077

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

ploop pero no te rindas y si crees q hubo fraude sigue adelante hasta q te hagan caso,. las demas acciones q tienes ten confianza fnma es muy buena estaba viendo la otra es bmsn es cuanto la comprastes? parece buena tambien pero demora creo un poquito pero a largo plazo o q has averiguado saluditos

#1078

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

bmsn las compre en 0.0035 y ahorta esta en 0,0003 pero tienen el 25% de las acciones de regen
regen esta en 0.15 a mi me las dieron de insision de bmsn

#1079

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

parece bien, me recomiendas meterme en bmsn? pero solo tengo 100 dolares solo me queda eso abuu , es a largo plazo o cortos? aconsejame xfis o ya no ariesgo que dice tu

#1080

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

realmente 100 dolares se va todo en comisiones

Brokers destacados