Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
7 / 19
#49

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Split

#50

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Pues si que eres rápido!

#51

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

El problema que veo a invertir en B.Hathaway es que pasará cuando falte el Sr. Buffet, y eso no tardará en pasar por ley de vida.Sobre el VIG ya se ha comentado que es un gran ETF que sigo pero todavía no he entrado. Y sobre compra esas grandes empresas puede ser una buena estrategia dependiendo del precio, pues como entremos en una fase de mercado correctiva o incluso bajista como auguran algunos recuperar estas cotas puede ser cuestión de años.Calidad a buen precio.S2

#52

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buffett es el creador de una filosofía de inversión y cuando palme seguirá existiendo su empresa y miles de inversores en todo el mundo que siguen esa misma estrategia.
La inversión en value investing trata de superar al SP&500 seleccionando empresas de prestigio, con negocios solidos, faciles de entender , bien gestoinados y si puede ser, infravalorados. Se trata de ganar más que el índice en caso de que la bolsa suba o de perder menos en caso de que baje, pero en todo caso se basa en que a largo plazo la renta variable siempre sube, o al menos es lo que demuestra la historia. Los años en que la bolsa baja se compensan con creces con los periodos en los que el mercado sube.
Si tienes poco dinero para invertir las comisiones se pueden comer una parte importante de los beneficios. Y si compras un solo valor asumes demasiado riesgo. Por es es mucho mejor invertir directamente en berkshire o en un fondo que lo imite.
Te aconsejo que mires la gráfica a largo plazo de Berkshire b y metas la comparación con el SP500, el Dow Jones y Coca Cola y lo entenderas

http://es.finance.yahoo.com/q/ta?t=my&s=BRK-B&l=on&z=l&q=l&p=p&c=Ko&ql=1

#53

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Esos etfs dan dividendo Y los tiene ing? Gracias

#54

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Se opera por internet. Tienen oficina en Madrid, pero no se si atienden presencialmente.
Lo mejor es que tus preguntas se las hagas directamente a ellos.
Yo vivo en Tenerife, opero on line y puedo contactar con ellos por teléfono, email y también a través de un chat que tienen en su plataforma.
Saludos.

#55

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

saludos k2, cuanto tiempo, que es de tu vida?. veo que tambien estas pensando de alguna manera salir de españa. a mi de momento me siguen gustando mas las acciones aunque no dejo de reconocer que los etfs son buenos instrumentos de inversion. saludos.

#56

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Muy buenas piris , sigo por aquí lo que pasa queme reparto por foros de deporte mi otra pasión .Si que es cierto que miró a usa pero por otro lado pienso que aún me queda camino por recorrer en el ibex igual no comprar más empresas pero incrementar en ellas .Saludos y me alegro de leerte por aquí ya sabes que te sigo por tres foros

Brokers destacados