Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
3 / 19
#17

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

gracias control de riesgo, habia leido que tu llevabas de las 2. tu has comprado y te has olvidado y mientras cumplan con lo que tienen que cumplir hay que mantenerlas, eso es lo que me gustaria hacer a mi. por ahora paciencia. llevas alguna mas que estas dos?. un saludo.

#18

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Enagás y red electrica,un saludo.

#19

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Hay empresas que llevan muchos años incrementando sus dividendos,en el mercado español Enagas y Red Electrica,son las que mas años llevan incrementando dividendos.
En el mercado americano SP500,hay muchas empresas con dividendos crecientes que los han estado incrementando durante los ultimos 25 años,aunque la rentabilidad esté mas por el 3% en la mayoria que por el 5%,entre ellas tenemos:
3M cop
Abbott labororatories.
Cintas corp.
Clorox.
Coca-cola co
Ecolab Inc
Emerson electric
Exxon Mobil
Family dollar stores
Grainger(WW)
Mc Donald´s corp
Pepsico inc
Sherwin-Willians
Vf corp
Wal-mart Stores
Johnson &Johnson y algunas mas.
Las empresas americanas con un historial de aumento de dividendos consecutivos de 25 años,subieron un 90% en bolsa en los últimos diez años.En contraste su indice cayó un 5% en el mismo periodo.
Para mi es una estrategia de inversión interesante porque en momentos de fuerte corrección suelen aguantar bastante mas que los indices,y sobre todo que cada vez cobras más via dividendos,suerte y un saludo.

#20

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

eso es lo que quiero, comprar , que cada año suba el dividendo, reinvertir, aumentar y asi sucesivamente. en esa lista no veo procter&gamble, no lo ha subido todos los años?. saludos.

#21

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

PG lleva mas de 50 años aumentando el dividendo Piris7,te copio ésta página interesante,un saludo.

http://dynamicdividend.com/dividend-dynamos-class-a/

#22

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

muchisimas gracias por la informacion control de riesgo, es lo que necesitaba. un saludo.

#24

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

de nada,suerte y un saludo.

Brokers destacados