Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
16 / 19
#121

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Cocacola paga el 1 de octubre 0,28 dólares brutos por acción,pero tienes que tener las acciones antes del 16 de septiembre porque es su fecha de registro o ex-dividend date.
Hay que tener en cuenta al comprar valores extranjeros la fecha del exdividendo(ex-dividend date)
que es la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo.
Si compras o mantienes la acciones hasta ésa fecha,recibirás el dividendo,sin embargo si la compras en ésa fecha o después,no tendrás derecho a percibir el dividendo de ésas acciones y quien recibirá el dividendo es quien se las has vendido,un saludo.

http://research.tdameritrade.com/grid/public/stocks/calendar/calendar.asp?symbol=KO

#122

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenas tardes, muchas gracias por la informacion.Un saludo

#123

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

añade google , apple , amazon y walt mart

#124

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Muy buenas:

Pues aprovechando esta pequeña corrección y la fortaleza del euro con respecto al dolar, he acumulado otras pocas KO y pasa a ser la 4ª en ponderación de mi cartera.

Próxima parada, ¿35?

Saludos

#125

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenas,compradas unas pocas a 38 ya veremos que pasa.Un saludo

#126

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Tu suerte va ligada a la mia, compañero.

Americanas también llevo INTC a 21$, NYX (la joya de la corona, compradas a 23$... las cambiaré por ICE en la OPA) y HCP éstas algo más caras, a 45,25$.

Llevo poquitas, pero sigo guardando munición porque se acerca mi momento ;)

Saludos!

#127

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenos dias,yo tam bien quiero entrar en otra empresa USA, todavia no me he decidido buenas empresas tienes, en hora buena haber si tenemos suerte.Un saludo

#128

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenas, como no he tenido nunca asta ahora acciones USA no se con certeza como funciona el dividendo,se que paga el 1 de Octubre KO 0,28 tengo 105 acc ¿cuanto percibire en limpio ya
despues de la retencion fiscal, y la doble inposicion te agradecere mucho tu comentario gracias,y un saludo

Brokers destacados