Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

144 respuestas
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
2 suscriptores
¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?
Página
5 / 19
#33

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

gracias yumbo, un saludo.

#34

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

saludos allegretto, espero tus comentarios sobre el irpf y la doble imposicion, me interesan mucho. gracias y un saludo.

#35

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

No se obsesionen con el cambio EUR/USD caballeros (y damas si hay alguna en este hilo), históricamente la fortaleza relativa del dólar y el valor de las empresas americanas han sido vasos comunicantes, lo que podamos perder o ganar por la fortaleza o debilidad del dólar por lo general lo compensaremos con un aumento o pérdida de valor de las acciones, un dólar fuerte hará que las acciones suban menos o bajen más y un dólar débil lo contrario.

Además el que crea que el dólar a 5 o 10 años vista perderá valor respecto al euro no sé en que se basa, porque el consumo interno y la economía USA empiezan a carburar y Europa sigue estando al borde del abismo, especialmente la zona euro, y sin viso alguno de recuperación.

S2

#36

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Para mi la mejor opción para entrar en RV USA es sin duda el ETF VIG, de Vanguard. Minimización del riesgo por diversificación de la cartera mediante 147 de las mejores compañías del mundo en un único subyacente. Una joya.

https://personal.vanguard.com/us/funds/snapshot?FundId=0920&FundIntExt=INT#tab=2

#37

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Hola Piris,

a mí también me gusta invertir a larguísimo plazo, tengo 30 y las quiero mantener hasta mi jubilación y más allá si se puede.

3.000€ es "poca pasta" (depende de para quién). Para ti y para vosotros, ¿con cuánto creéis que vale la pena entrar?

Intentaré entrar pronto, pero de momento me centraré en una americana (coca-cola), la "calderilla" la reservo para Hispañistán :p.

#38

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

De todos los que aparece en la lista de ETF´s de vanguard ese es el mejor? Pero eso es para ponerte a muyyy largo no?

esto es lo mismo o no tiene nada que ver: VANGUARD FTSE ALL-WORLD EX-U; es lo que me sale de los etf´s que tiene ing

#39

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Saludos hielos. 3000 euros puede ser mucha pasta pero para comprar aciones americana puede que no sea mucha por el tema de los gastos. De todas formas si son para quedartelas los gastos se minimizan con el tiempo. Saludos.

#40

Re: ¿Compramos CocaCola, Procter&Gamble, MacDonalds y nos olvidamos?

Buenas yo actualmente solo tengo valores del IBEX, en caso de comprar del Dow Jones donde me recomendais hacerme cuenta de valores?? donde cobran menos comision y mantenimiento? y por última por cada orden de compra de 6000 euros que comisiones me costarían?
Un saludo

Brokers destacados