Acceder

NOV National Oilwell Varco

129 respuestas
NOV National Oilwell Varco
2 suscriptores
NOV National Oilwell Varco
Página
2 / 17
#9

Re: NOV National Oilwell Varco

Merowingio, NOV tiene desde mi punto de vista bastante más potencial, aunque Pepsi es muy buena empresa, casi casi al nivel de Coke.

Ya estamos unos cuántos dentro.

Un saludete,

Cesc

#10

Re: NOV National Oilwell Varco

Gracias Rudered,

#11

Re: NOV National Oilwell Varco

¿Para cuando un blog con propuestas tan interesantes como esta?

Saludos!

#12

Re: NOV National Oilwell Varco

Hola

jiji no es la primera, ni la segunda vez que veo rebotar una acción al tocar el precio de entrada que marca Morningstar (soporte?) Creo que cada vez más inversores institucionales/fondos subcontratan el equity research a Morningstar a traves del Morningstar Select. De hecho, Matt Coffina, editor de StockInvestor, estuvo hace unas semanas viendo clientes en Ginebra/Londres.

A Mary hice el amago de leerla hace un tiempo, desistí la vigésima vez que le leí how mega rich Buffett was xD allá por la página 10 del libro, no me pareció nada seria. Lo del bono de capital te ayuda a pensar desde el punto de vista buy-and-hold, pero suponer que puedes reinvertir los beneficios retenidos (y el resto del capital invertido) al mismo ROIC a lo largo de los años, creo que es muy optimista, que sólo está al alcance de unas pocas empresas y por un periodo relativamente corto de tiempo.

Estaba de controller palisquero. Personalmente creo que le pudo el sueño de ser director/propietario, en todo el rollo este las emociones juegan un papel muy importante. Nunca llegué a tener claro si a los de la firma de PE que asesoraban les faltaba también un veranico o eran unos jetas de cuidado, para mi que lo segundo, pero no estoy seguro.

Te mando eso ahora, a ver si te convenzo y Baidu es la primera empresa que analizas en el blog que vas a abrir ;-)

Un saludo

#13

Re: NOV National Oilwell Varco

Pues para ser un analisis de un aficionado, a mí me parece muy profesional. Yo la sigo desde que se metio Buffet, parece que quiere girar al alza.

#14

Re: NOV National Oilwell Varco

calla calla recuerdo que la compre a mediados de 2010 de mis primeras en usa, y tras unos meses me aburri y la vendi. la compre a 37 mas o menos yla vendi a 40 o asi y zas fue venderla y en poco tiempo a l infinito y mas alla jajajaja

#15

Re: NOV National Oilwell Varco

Gracias Rudered por el halago.

#16

Re: NOV National Oilwell Varco

Los Srs de Morningstar son muy buenos, el ex Director de Equity research -Pat Dorsey- gestiona un fondo, hedge fund o trust llamado Sanivel Captiva y tiene un libro delicioso llamado "The little book that builds wealth".

Juas, si que es cierto lo de Mary Buffett, tiene un estilo tirando a sectario, pero el libreto es útil, te ayuda a transitar por los estados financieros y te da esta idea de valoración, que efectivamente sólo puede funcionar para las empresas más Buffettienses.

Private equity, el problema es que algunos tienen una mentalidad más cercana a Bárcenas que a Buffett...de todo habrá.

Me parece a mi que Baidu la tienes muy analizada hehe.

Un saludete,

Cesc

Brokers destacados