Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
30 / 487
#233

Re: 1nkemia

Mi idea era aumentar posiciones ahora pero creo que voy a esperar un poco a la ampliación y con las opciones de compra aumentarlas....yo soy de los que pienso en un buen futuro para la empresa y subidas notables

#234

Re: 1nkemia

Bueno veremos cuando se produce la ak y como se lo toman los inversores.

#235

Re: 1nkemia

Con que broker comprais inkemia?
Gracias

#236

Re: 1nkemia

En bankinter compro yo. La ampliación de capital a frenado la subida , cuando pase la ampliación continuara la subida. No creo q baje mucho más , para hacer atractiva la ampliacion

#237

Re: 1nkemia

Mi broker es ing. No pensaba que la ampliacion de capital frenara una subida. A los inversores nos interesa que la empresa tenga mas pasta. Pero claro si sacan acciones nuevas las nuestras son un pedazo menos de la empresa. Bueno a ver cuando se produce la ak. Puede que sea ya este mes.

#238

Re: 1nkemia

Pues creo que va a volver a máximos antes de la ampliación para asegurar la suscripción completa.

#239

Re: 1nkemia

El maximo no recuerdo si es 1'74 o se quedo en 1'66

#240

Re: 1nkemia

Parece que esta tarde toca 1,47 sino lo remedia nadie. Si las subidas bruscas no son lo deseable, las caidas bruscas me gustan menos aun. De cualquier forma, tampoco es lo ideal que el precio de la AK influya en exceso en la cotización ya que nos quedan unos meses aun hasta que llegue ésta.

Brokers destacados