Acceder

Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

56 respuestas
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
3 suscriptores
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
Página
7 / 8
#49

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

La estrategia que a mí personalmente me funciona mejor es olvidarme de estos "cementerios de dinero" e invertir en empresas saneadas y bien llevadas... yo he ganado bastante "carroñeando" con las preferentes, pero con las acciones es diferente, porque cuando llega la(s) ampliacion(es) de capital al preferentista lo salvan y al accionista lo achicharran.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#50

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Sin duda eso es lo más prudente Fernan. De hecho yo creo que casi es mejor no utilizar la palabra invertir para chicharrear con estas basuras. Pero, por una parte hay gente que de cada 100 euros dejan 5 para chicharrear, cosa que es respetable y lícita (cada cual con su pasta que haga lo que crea mejor).

Por eso comentaba que igual es interesante, aunque sea un ejercicio de curiosidad -no me planteo entrar en bankia- pero si me gustaría saber qué vale y saber si nos equivocamos o no..., puro pasatiempo.

También hay casos de empresas que salen de la quiebra y logran funcionar, de forma que acertar con ellas es todo un logro, sobre todo entrando a ciertos precios.

Venga!, anímate y di una cifra de lo que vale bankia, yo he hecho un razonamiento de andar por casa y digo que entre 4 y 8 mil millones, es decir entre 40 y 80 céntimos despues del contraesplit.

:-) Saludos Fernan

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Yo es que, francamente, no sólo no tengo ni idea... sino que además creo que es imposible que alguien pueda hacer un análisis razonablemente fiable, porque lo que pase al final dependerá de lo que Rajoy quiera y de lo que Merkel le deje, más que de lo que es hoy Bankia o lo que pueda ser mañana si la dejaran evolucionar libremente. Por eso, sintiendolo mucho, no puedo darte una cifra ni siquiera con un margen de error del +/-200%... otros sí que te la darán, porque si te pones los analistas de la radio, ellos tienen que contestar a cualquiera con una respuesta que sea una cifra, no pueden decir "no tengo ni idea" a nada (ni aunque sea a algo que sea imposible tener alguna idea), por eso cada uno tiene la credibilidad que tiene...

Lo que sí puedo decirte es que en bolsa, antes que ganar dinero, hay que intentar no perderlo. Y desde luego, Bankia no es un sitio para no perderlo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#52

Re: Ampliado rango fluctuacion

Hola Manolok, ¿conoces algún situo donde se puede leer/ver el rango de fluctuación que en estos momentos tiene la acción de Bankia?... ¿es algo fijo o bien la CNMV lo puede cambiar dependiendo de lo especulativo que se comporte el valor a lo largo de la sesión?. un saludo

#53

Re: Ampliado rango fluctuacion

Pues yo lo miro en la web de mi broker (Renta 4)

#54

Re: Ampliado rango fluctuacion

tu broker no te deja verlo?

#55

Re: Ampliado rango fluctuacion

Eso es lo que me sorprende, lo normal es que en la web del broker venga

#56

Re: Ampliado rango fluctuacion

Tal vez el problema es que mi broker es la propia Bankia y no veo ese dato en ningún sitio... antes de que os sorprendáis, comentaros que nunca he tenido acciones; vengo del mundo de los minoristas con participaciones preferentes de Caja Madrid en 2009 (100% nominal) y que dentro de unos días nos dan acciones. un saludo

P.D. tal vez sean datos que solo ofrece a los clientes "de pago" que se dan de alta en Bankia I-valores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados