Acceder

Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

56 respuestas
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
3 suscriptores
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
Página
1 / 8
#1

Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Me pareció leer que las acciones de TELEFONICA muchos años atras (los 70 puede ser?) les llamaban matildes, compro media España y después arruino a media españa poniendose a peseta la acción, esto me lo explico mi padre pero por mas que e buscado no e podido encontrar información de que se pusieran a peseta.
Creéis que las acciones de BANKIA podrian correr la suerte de pasar de 1 centimo a 15 euros despues de 25 años?
Imaginaos compro 1000 euros y me dan 100.000 de acciones y dentro de 25 años se ponen 15 euros y gano 1.500.000 de euros.

#2

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

creo que estas equivocado profundamente.. la acciones de bankia valen un centimo y lo que hacen es que si yo tengo 1000 acciones ahora a 1 euro me las dividen entre 100.. asi que por arte de magia ahora tengo 10 acciones y las acciones en vez de costar 1 centimo cuestan 1 euro, corregirme si me equivoco

#3

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Buenas charles, no entiendo lo que quieres decir, si te refieres a un split o contrasplit o que quieres decir, lo que está claro que si ahora las valoran a 1 centimo, haran un contrasplit para que valgan algo más, de no hacerlo no creo que una acción que vale 1 centimo pueda multiplicar su valor por 15000%
Saludos

#4

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Si quieres hacer algo parecido, espera a que hagan el contrasplit y las acciones esten a un euro. Supongo que habrá mucha presión vendedora y las podrás comprar a 0.6 - 0.7 (personalmente creo que menos).

Este es un interesante artículo, que no te sirve ti porque ya las compras a un centimo (1 € después del contrasplit).
http://www.gurusblog.com/archives/bankia-frob-recuperar-inversion/23/03/2013/

Recomendación personal: con la de empresas que hay, yo me buscaría algo mejor.

#5

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Me apunto a este hilo que me interesa esta tema.

#6

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Hay que esperar a que hagan el contrasplit, ademas yo creo que va a ver una avalancha vendedora porque la gente aunque pierda mucho, lo que quiere es el dinero contante y sonante ahora con lo de la crisis. Aparte de que Bankia tardara años en recuperarse si se recupera, y es como si se jugara a la loteria.
Salu2

#7

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, oportunidad de inversión?p

Para entrar,sin duda despues del contrasplit,podras comprar baratito si te interesa. Si despues del contra se ponen tiradas de precio a lo mejor compro algo a fondo perdido

#8

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Como recordatorio / aviso a navegantes, os recuerdo que la CAM enterita se vendió por 1 euro... ¿Tenéis alguna buena razón para pensar que Bankia vale mas?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados