Acceder

Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

56 respuestas
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
3 suscriptores
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
Página
3 / 8
#17

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

PUes no queda nada del proceso.... yo encontre unos cortos de BKIA y aun me los mantiene el broker, un milagro pero asi es de momento.... asi que a ver si hay suertecilla y se van ya a 1 centimo antes de que empiece el contrasplit y toda la historia que tiene que venir que va a ser larga... tiempo tendreis de entrar en BKIA, yo tras el contrasplit y demas tal como se esta valorando ahora mismo la deuda y demas parece que se puede cotizar debajo de 1 euro, sobre los 75 centimos o cosa asi pero ya veremos como va el tema pues es una pelicula que va a ser un tanto larga.

#18

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

PUes la subasta va a 0,23 con una caida de un 10% pero para nada a un centimo ni aparece aun bloqueada por las vnetas aunque estas dominan a las compras pero con un volumen no demasiado alto.

#19

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Me sorprende no baje más.
Vamos, de seguir así parece buena oportunidad para escaparse. Yo pensaba que sería casi como la subasta de BVA tras la AK

#20

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Pues sí, a esperar a después de la AK y del contraspit, entonces ya hablaremos

#21

Re: Ampliado rango al 30%

Ampliado al 30% el rango de variación de bankia

#22

Re: Ampliado rango al 30%

A las 9:15 iban por 0.20 con un -20%, es que no tengo posis en tiempo real

#23

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Yo alucino. En los primeros momentos ha llegado a subir Bankia. O sea ha habido gente que ha comprado acciones por encima de 0,25€ . Esto explica que en bolsa haya gente que se pueda hacer millonaria, porque siempre hay gente dispuesta a arruinarse.

#24

Re: Ampliado rango al 30%

BKIA sigue en subasta. Hace 15 minutos iba por 0.178, que es ya casi el -30, igual amplian?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados