Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
24 / 27
#185

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Hola a todos,

Acabo de meter la orden para comprar derechos del Santander, aprovechando que la comisión de mi broker es baja en este tipo de operación, y así me quito el piquito.

Si se me ejecuta esta orden tengo que avisar al Santander de que estos derechos los quiero en acciones o me los pasan directamente a acciones cuando llegue el día??.

Un saludo.

#186

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Generalmente cuando llega el dia de veencimiento se queda con los derechos Santander y te los cambia por las nuevas acciones, a no ser que anteriores hayas dado la orden de vender los derechos en el futuro.

#187

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Yo voy distribuyendo las nuevas acciones entre las antiguas y la que me corresponde por el resto de derechos comprados la coloco en la ultima compra y el coste de estos derechos lo incremento en la ultima compra.

#188

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

A veces la gente por ahorrarse unos centimillos que no llevan a ningun sitio decide "entrar" en el valor a base de comprar derechos porque los ve muy "baratos"...

SAN - CHOLLO...

SAN - CHOLLO...

#189

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

¿eso donde se puede mirar?

Gracias

#190

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Al forero Buso le gustaba acudir el último día de las ampliaciones:

Normalmente, en el último día que cotizan los derechos se venden los picos, o aquellos sobre los que no se ha dado orden de acudir a la ampliación a mercado. Por eso, para el pequeño inversor puede ser provechoso dar una orden de compra a un precio bajo.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#191

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Renta4

#192

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Muchos brokers no permiten poner órdenes de compra de derechos el último dia de cotización.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar