Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
76 / 214
#601

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno mas que resultados lo importante de este 2013 es su cartera de pedidos que excede con creces los conseguidos el año pasado... no comprarías resultados sino expectativas. De hecho aunque es una ingeniería y tal esta muy relacionada con el sector del petroleo y este sector llevaba bajista hasta el cuarto trimestre de 2013 que parece que rompió la directriz, apoyo en la MM200 y cambio su tendencia.

Lo bueno de TRE es que no tiene deuda y su cartera de pedidos.

Lo malo de TRE es la reducción del margen sobre beneficio que obtuvo últimamente, tiene un margen muy pequeñito si se consiguiera mejorar pues podría incrementar el dividendo seguramente.

Creo recordar que su margen EBITDA era solo del 5.6%.

Que quiero decir con esto, que no es uno de los chicharros del IBEX pero que lo va acompañando, nunca esperes que sea el que lleva la soga y va tirando de los demás pero tampoco será el lastre.

Un saludo!

#602

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos, estoy dentro de técnicas desde los 32...espero mucho de este valor durante el 2014, cómo lo veis vosotros?

#603

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El valor más apático que yo he visto. Muy recomendado a todos los niveles y cualquier chicharro lo supera con creces

#604

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienes toda la razón. Yo me salí hace varias semanas, lo escribí una o dos páginas atrás, y me quedé tan a gusto, es un truño de valor a estos niveles. De hecho entré en Acerinox y Tubos Reunidos en su lugar y ha sido todo un acierto. Os deseo mucha suerte a los que sigáis con Técnicas pero hace falta paciencia para aguantar este petardo de acción, la empresa es buena, pero está digiriendo la enorme sobrecompra que hubo años atrás.

#606

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pemex anuncia contratos para desarrollar el Proyecto de Calidad de Combustibles fase Diesel y entre las empresas que se dedicarán a ello está Técnicas Reunidas.

 

El contrato asciende a 567'772,003 USD y tendrá una duración de 1175 días. 

#607

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Que os parece, subirá hasta esos 46€ hablados?

#608

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Depende como vaya reaccionando el mercado, de momento estamos a la espera del referéndum que parece que es decisivo en bolsa, aunque realmente no sé qué efecto real tendrá sobre las empresas... En fin, de momento a la espera, el mercado lateral-alcista

Brokers destacados