Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
35 / 214
#273

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Recompradas Abertis a 12,95.Tras el doble suelo en 12,90 la llevan ahora al 13,35 donde tiene un gap bajista pendiente de rellenar (13,42-13,35)

Ahora tras mi entrada en 12,95 a sentarse tranquilo y cómodo y ver que deciden estos artistas.

Tre no me acaba de convencer, los 34,50 por arriba son un muro de hormigón.

Vamos comentando..

#274

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Después de una sesión desmoralizadora se anota un 0,30%

Confiaba en que pudiese superar los 33,75€ que se corresponden con el fibo 38,20%

La media de 20 días también está funcionando de resistencia.

Estas lateralidades me traen de cabeza. El 34,81€ que marco en azul es el precio medio al que las tengo considerando comisiones. Lo veo a años luz la verdad..

¿Algo que comentar, Diego y cia?

#275

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues que a mi también me tiene "desquiciado" (pero creo que por motivos contrarios a los tuyos) porque estoy empeñado en esperarlas a 33 y no quiere llegar, ni por asomo. Esta empezando a tentarme más eng para entrar, aunque creo que mañana volveré a poner la orden de 33, si bien me empieza a parecer un poco descabellado, pero nunca se sabe.

Parece que los fibos están actuando de resistencia. A mi me extrañó el viernes de la semana pasada que se volviera a parar en el fibo del 50% (34,4) porque ese fibo ya lo había tocado, motivo por el cual me salí a 34,2. Y hoy se ha parado en el 38,2% como dices en tu post, y además en la mm20 que también anda por esa zona.

Sigo manteniendo mi idea original de primeros de agosto: después de la fuerte caida que tuvo, llegaría una subida, a la cual debía seguir una bajada hasta volver a tocar boll inf, para despúes retomar la subida, y hacer así esa W que ya comenté en un post hace tiempo. De momento, la subida y la bajada del medio de la W parece que se van cumpliendo, si bien está tardando en tocar la parte inferior de bollinger, aunque siempre nuestros deseos van más rápidos que el precio.

Pongo el gráfico que creo que muestra de una forma más clara esto que comento

#277

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

33€ tocados. Parece que éramos muchos los que pensábamos que podía llegar a ese precio. Hoy he entrado en eng con un precio un poco regular, por ser un "ansias" y querer entrar. Parece que ha apoyado bien en 17 euros, así que veremos a ver qué pasa. TRE aún no ha tocado bollinger inferior (32,67) para seguir esa W de la que hablaba ayer. Estaré atento porque sigo pensando que una vez que la toque se pondrá alcista.

Saludos

#279

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues tampoco ha tenido mucha repercusión la noticia. ¿Se sabe a cuánto asciende el contrato?

Brokers destacados