Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
3 / 214
#17

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Han disminuído el EBIT... siguen vendiendo mucho pero con menos margen....

#18

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En teoría debería tocar Soporte en los 34,50 ... mas de ahí no debería bajar ... creo que es un buen momento de compra a como está ahora mismo.

#19

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

He entrado a 34,90 €

Me parece una buena empresa, con muchos encargos, sin deuda y si bien es cierto que han reducido sus margenes, también han mejorado algo su beneficio neto. Creo que el precio es atractivo para el medio/largo plazo.

#20

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A mi el batacazo me parece desproporcionado.

Ha reducido el margen (debido a ajustes para conservar contratos), pero ha aumentado beneficios y facturación.

Estoy comprado a 36,50€, y porque no me gusta promediar, pero desde luego lo que no voy a hacer es vender a estos precios.

#21

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Aún estoy en verde en TRE. Llevo tiempo esperando que decida romper por arriba, y al final apunta que lo va ha hacer por abajo... Voy a tener que dejar el tabaco y el Ibex, mi corazón lo agradecerá.

#22

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

a tomar por culo el 1º soporte...

Va enfilado al mínimo de Noviembre de 2012 sobre los 33,90 - 34€

Casi nada con la debacle.

#23

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿No te parece exagerada?

#24

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo he comprado a 34,57. A mi juicio los resultados no son tan malos como para justificar ese desplome. Ha mejorado la práctica totalidad de las partidas y sólo existe un desajuste respecto a la previsión de beneficio así como una reducción del 11% en la posición neta de tesorería.

http://www.tecnicasreunidas.es/recursos/noticias/resultados-tr-1s-13.pdf

La tenía en mente desde hace tiempo y hoy he entrado. Esperemos que las posiciones a corto de los bancos de inversión no ejerzan mucha presión a la baja sobre el valor y que los buenos resultados, aunque difieran de lo esperado, impulsen al valor hacia los precios de principio de año.

Brokers destacados