Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
2 / 214
#9

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pués no, no tengo la suerte ni de ser la primera ni la segunda más rica del mundo. Así que "las cosas" demostradas quedan.

Sobre si es el momento o no de entrar en TRE o sobre el AT que yo he hecho ¿tienes algo que aportar? Es que a mi personalmente es lo que me interesa. Sobre si Buffet la tiene más larga o más corta, a mí plin.

#10

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola

pasaba por aquí para decir que tengo TREs a 24€

Fdo.: un fundamental

De buen rollo, saludos

#11

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Eh, eh, para el carro (ya que me apeas el tratamiento lo hago yo también). Que quien ha mencionado a Buffett en lugar de hablar de TRE has sido tú mismo. Has dicho, te lo recuerdo para que no haya lugar a equívocos:

Buffet tendrá el suyo [su método] y yo el mío, y no va a ser el de Buffet mejor que el mío simplemente por ser el de Buffet. Las cosas hay que demostrarlas, que el papel lo aguanta todo!!
Y yo me he limitado a ayudarte demostrándote que, efectivamente, el método de Buffett demuestra algo más que lo que meramente aguanta el papel como tú dices. Y es que Buffett es archimillonario gracias a su método. Luego sí que queda demostrado. Insisto en que el melón de discutir sobre Buffett lo has abierto tú, no yo. Y por ayudarte a ver con claridad la grandeza de este inversor, creo que como mínimo podrías haberme colocado un "me gusta" o darme las gracias, no vaya a ser que parezca que te molestas por decirte que hay inversores que nos dan mil vueltas a todos. Saludos (cordiales)
#12

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cotiza algo cara respecto a los resultados de 2012, sin apenas mejorar los del 2011. La principal ventaja es que sus ingresos provienen casi exclusivamente de los mercados internacionales, lo que es sin duda un alivio, estando además pendiente de la adjudicación de un proyecto importante en Turquía; pero los márgenes de explotación son bastante estrechos si se comparan con los de su homónima Duro Felguera. No tengo acciones de ella pero es una de las que tengo en el punto de mira si su cotización bajase a menos de 30€.
Por cierto en bolsa también se gana y mejor en las bajadas con las empresas adecuadas, apoyándose igualmente en el análisis técnico y fundamental, no son incompatibles.
Saludos

#13

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mínimo: 36,00. No sé quien decía en el hilo que más o menos por ahí debería rebotar.

#14

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En mi opinión creo que 36 € sería un gran precio de entrada, a ver si los toca en próximas sesiones porque tengo liquidez... y la caña preparada jejeje.

#15

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

hoy se consigui peru que son 530 millones y el año no ha terminado

Técnicas Reunidas ampliará la refinería
de Talara con un contrato
valorado en 2.730 millones de dólares,
de los que le corresponderían
alrededor de 530millones. El presidente
de Perú, Ollanta Humala,
anunció la puesta en marcha del
proyectode ampliación aprovechando
suMensaje Presidencial de cada
domingo.
La compañía

ohttp://www.invertia.com/noticias/argumentos-invertir-tecnicas-reunidas-2881428.htm

#16

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos...Pues no entiendo muy bien qué pasa hoy con TRE, está cayendo demasiado, no creo que los resultados sean tan malos. Qué pensais?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados