Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
139 / 214
#1105

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Es que precisamente el desplome en los últimos meses se ha debido en mi opinión a que ya se descontaban malos resultados.

Finalmente los resultados han sido malos, y la previsión a futuro también ha empeorado, pero al fin y al cabo el precio de la acción ya lo había incorporado en buena medida.

Creo que una pequeña posición para mantener unos meses o un par de años debería dar buena rentabilidad. En mi caso llevo un 2% con esa idea.

#1106

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entiendo tu manera de invertir ya que amigos míos invierten también de esa manera.

Cuando digo que el stop loss es dejarse llevar por alguien , me refiero al mercado. El precio de un activo en un determinado momento en el tiempo , lo marcan un número determinado de participantes.Por eso digo que cuando alguien pone el SL a 24 euros por ejemplo y el precio toca los 24 € y vendes porque lógicamente te ha saltado el stop , es como si hubieras vendido condicionado por lo que opinaban esos participantes en ese determinado momento.

Pero te repito si haces trading o tu intención es comprar la acción y venderla cuando hayas ganado X cantidad de dinero entonces si creo que tu estrategia es la correcta y usar SL es lo más acertado.

Pero la forma en la que yo veo la bolsa es una manera en la que el stop loss no tiene mucho sentido.

Saludos.

#1107

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

De acuerdo. Un saludo

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1108

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo iba en 25 + algún dividendo que cobre... Menuda kk. En fin ni amplio ni deshago, a ver qué pasa ..

 

 

Edito: y voy, que ando despistado y digo mal el tiempo verbal.

#1109

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ufff que suerte tuve, dude entre técnicas y almirall y menos mal.....
ahora si que entre en el valor a 22,67€, dejémoslo ir a ver a donde nos lleva.

#1110

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo acabo de entrar hoy, esperando un rebote en el medio plazo.

#1111

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mejor así. Si hoy te levantas con un SL el aguantazo que te dan es antológico

#1112

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

TÉCNICAS REUNIDAS (Neutral, Pº Objetivo: 35,68€; Cierre: 28,105€): Nuevo contrato con Aramco pero deterioro de márgenes.- Tal y como se especulaba, la compañía ha conseguido uno de los contratos para construir dos proyectos de gas licitados por Saudí Aramco. Otras empresas adjudicatarias han sido Saipem, Jacobs y McDermott. Por otro lado, a primera hora la compañía ha remitido un hecho relevante con una actualización de las guías para este año y el que viene. Cifras 2017: ventas 4.900/5.000M€ con margen EBIT 2%. Cifras 2018: ventas 4.300/4.600M$ con margen EBIT 1,5%/2,5%. OPINIÓN: A pesar de la caída de los precios del petróleo, Arabia Saudita está impulsando proyectos de petróleo y gas, especialmente de este último. Los proyectos en liza suponen una inversión de unos 4.000M$ y de momento se desconoce el importe del contrato de Técnicas (rondaría los 2.000M€), del que quizá den información en la presentación de resultados de hoy. En la primera mitad de año la evolución de la cartera de pedidos fue pobre con una cifra de adjudicaciones de 438M€ por lo que este contrato daría un fuerte impulso a la cartera que a cierre de junio sumaba 8.300M€ (-22% a/a). En cualquier caso, esperamos un notable repunte en la entrada de pedidos de la segunda parte del año ya que en el 3T se anotará la adjudicación del contrato con DRPIC de 2.750M$ (en consorcio con Daewoo Engineering). Dicho esto, la cotización se verá penalizada por la rebaja de márgenes de sus previsiones. Las guías de ventas están en línea con nuestras previsiones pero el margen cae notablemente ya que pasa de un margen EBIT de 4% a 2% este año y a 1,5%/2,5% el que viene. Seguramente dará más detalles a las 10h cuando tiene lugar el conference call de resultados.
fuente bankinter

Brokers destacados