Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
110 / 214
#873

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Los paises de la OPEP planean para finales de octubre 29,limitar la produccion de petroleo con paises que no pertenezcan a la opep ,para que se consiga un mejor precio tanto para productores y exportadores,que sea mucho mas beneficioso para la economia en general.

Un saludo

#875

Resultados empresariales de Técnicas Reunidas en el tercer trimestre 2016: el beneficio se reduce un 12%

Técnicas Reunidas ha publicado los resultados empresariales del 3T2016:

           

Las ventas han sido de 3 438 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior. Los proyectos de petróleo y gas han representado un 91% del total de la cartera, mientras que a la división de energía ha supuesto un 9%.

El EBITDA ha disminuido un 3,2%, principalmente debido a mayores gastos en aprovisionamiento y en gastos de explotación.

El beneficio neto ha sido de 101 millones de euros, esto supone una reducción del 12%.

           

Los objetivos a cierre de 2016 son:

  • Ventas: crecimiento hasta un rango de € 4.500 millones a € 4.600 millones.
  • Margen EBIT en torno al 4%.
  • Compromiso de continuidad en la distribución de dividendos.

Por las declaraciones de su consejero Delegado, las expectativas es poder cumplirlo.

¿Cómo veis esta empresa?, ¿Tiene potencial de crecimiento? yo la verdad que la desconozco bastante.

 

 

#876

Re: Resultados empresariales de Técnicas Reunidas en el tercer trimestre 2016: el beneficio se reduce un 12%

Se puede entrar ahora con una gran seguridad de incremento de cotización hasta la presentación de resultados(a mediados de febrero del año próximo).¿Por qué crees que ha subido hoy tanto en un pésimo dia?.
En el ejercicio de 2015 el beneficio neto de todo el año bajó de 134,5 millones(2014) hasta 60,2(2015).Esto se debió a que contabilizaron a final de año y de manera conjunta y puntual unos sobrecostes de un proyecto desarrollado en Canadá.
Si en septiembre ya tienen 101 millones de beneficio y yo espero sobre 140 en todo el año 2016,el resultado será el 235 % superior al año anterior.
Pagan dividendo estable (desde hace unos años) de 0,667 € en enero y 0,72 € en julio.
Los pagan sin problemas pues tienen una caja muy saneada.
Buena empresa,sin deuda.
Este año bajó mucho debido al problema que te he explicado,pero va recuperando poco a poco.Viene de 44 € en el año 2015.
Yo estoy dentro desde hace bastante tiempo.
Saludos.

#877

Re: Resultados empresariales de Técnicas Reunidas en el tercer trimestre 2016: el beneficio se reduce un 12%

a que precio las tienes compradas , si se puede saber?

#878

Re: Resultados empresariales de Técnicas Reunidas en el tercer trimestre 2016: el beneficio se reduce un 12%

Por debajo de 30 €.
Forman parte de mi cartera de largo plazo,en la que estarán mientras las ventas,beneficios,dividendos y la poca deuda sigan en aumento.

#879

Re: Resultados empresariales de Técnicas Reunidas en el tercer trimestre 2016: el beneficio se reduce un 12%

entre 28 y 30 euros quiero pillarlas yo , si el brent sigue la racha bajista las veremos pronto, brent por debajo de 40.

#880

Re: Resultados empresariales de Técnicas Reunidas en el tercer trimestre 2016: el beneficio se reduce un 12%

La subida de los gastos de aprovisionamiento indican a mi juicio que la cartera de pedidos está en auge. Por ello creo que el beneficio de estos nueve últimos meses está aminorado por unas expectativas de negocio creciente. Creo que en un semestre o asi darán la campanada con un beneficios bastante superior.

Brokers destacados