Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
48 / 663
#377

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me voy a ir a la cama sin enterarme qué me insinuabas. Hace unos días me decían, con razón, que se me veía la pardillez a kilómetros. Hoy tu me sueltas que si estoy en el parquet. In medio virtus.

Franz me sabe mal la conversación de esta noche. Con lo fácil que es decir que tu piensas que llegará a 112, argumentarlo con alguna explicación y así todos aprendemos de todos.

Buenas noches.

#378

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola lubina,

Sigo con mucho interés este hilo, tu y Diego haceis muy ameno -según mi opinión- un tema difícil.

Tengo unas pocas ITX desde el principio -fue una decisión patriota, jajaja- las sigo de vez en cuando, con vosotros entiendo y me entretengo bastante.

Muchas gracias por compartir con nosotros tus opiniones.

Un saludo cordial.

#379

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aceptamos unas pocas de esas acciones como pago simbólico en especie por la amenización realizada :-)))

Un saludo

#380

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De nada. Yo también me entretengo mucho leyendo en el foro.

#381

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que aburrida que esta ITX hoy !!!!

Habeis visto lo que le paso a Grifols hoy. Es algo similar a lo que paso con ITX despues de los resultados.

No entiendo quien esta subiendo las expectativas tanto para que empresas sanedas se desplomen con tanta facilidad. Yo no se si sere mal pensado pero halguien se ha forado con Grifols hoy. Me hace pensar hasta que punto esta manipulada la bolsa, este tipo de movimientos huele mal.

#382

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí está ITX hoy. Tef hacía algo parecido y ha roto por arriba. BBVA no puede con el máximo del 2 de mayo (7,54).

Todo muy bonito, predecible, futuros USA en verde, nosotros en resistencias, divergencias...podría ser un día bonito para el hachazo. ITX debería resistir mejor e incluso subir.

#383

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, al final solo hubo amago de hachazo. El capón del día ha sido para ITX lo cual no es malo del todo. Repasando gráficos del Ibex y algún banco, BBVA entre otros, uno se da cuenta de que el de ITX no ha acumulado ni una sola divergencia negativa; los demás ya llevan tres (el Ibex con doji incluida).

#384

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En este gráfico de 5 horas de ITX se ve la línea clavicular del HCHi donde el precio paró la subida y corrigió.

También he marcado una serie de divergencias que se han resuelto con la corrección de última hora. Trabajo que ya tiene hecho ITX. Mañana o cuando se resuelvan las divergencias de los demás (no tardarán mucho) debería comportarse mucho mejor que el resto y que el índice.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados