Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
354 / 663
#2825

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buffet dice que mejor caro una buena empresa que barato una mala.
Los ejemplos de Abengoa o Popular el año pasado le dan la razón. Inditex o Amadeus serían sus opuestos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2826

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí os dejo una gráfica del crecimiento en ventas de tiendas online como Zalando. Espera unas ventas para 2017 de 4.5B y 2018 5.5B de €. Por experiencia propia y otras personas con las que he comentado este tema, mucha gente ya ha dejado de comprar ropa en tienda física. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2827

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hace casi 4 años me quedé esperando a que se pusiera a precio "razonable" de ochenta y tantos, porque a todo el mundo le parecía carísima a 100 €....

#2828

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Será ropa de trabajo o de estar por casa. Porque a ver quién es el guapo de acertar a distancia con ropa de salir por la calle. Y de calzado o sombreros, ni hablemos.

#2829

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ya lo deciamos antes, si quieres ropa de Zara o su grupo solo puedes comprar en sus tiendas. Actualmente Zara está invirtiendo en publicidad, en eventos, influencers,etc.

Evidentemente estamos en un cambio de estilo de compra, pero no todo el mundo, hay un segmento de población que cambia sus habitos de consumo y para un tipo de productos, yo por ejemplo compro cosas online, ya sea material de oficina u otra cosa estandarizada pero por ejemplo la ropa, yo que me compro un abrigo cada 3 años... pues voy a la tienda y me lo pruebo.

es como cuando inventaron las cafeteras para casa, la gente se puede tomar el cafe en casa a 0,30€ pero preferimos ir a la cafeteria a pagar 1,20€.

#2830

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es muy fácil. No sabes la talla que usas de ropa o de calzado?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2831

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cada fabricante interpreta las tallas como quiere. Luego está el tema de cómo te queda a ti puesto, y no al maniquí de revista. Por eso creo que las tiendas físicas de ropa de vestir se pueden reducir algo, pero no mucho.

#2832

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si. saber la talla es muy facil. Lo que no es tan facil es que te siente como esperabas. Normalmente me pruebo 2,3 o mas prendas antes de llevarme una, que me la ajustan al gusto  de mangas o patas, veo la calidad del tejido y hechura. Me puedo comprar ropa interior, una camiseta, calcetines, ropa de casa....Ni en broma se me ocurre comprar unos zapatos sin probar.

Ni que decir de la ropa de lujo que ofrecen a precios irrisorios.... made in vayaudasaberdonde

Brokers destacados