Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
454 / 663
#3625

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

dentro a 25,70 , saludos foro

#3626

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ITX está bajando un. 4% y los medios ni lo comentan porque no tienen ni idea de a qué achacarlo. No hay recomendación, no hay profit warning. Simplemente caída en picado y con poco volumen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3628

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La empresa más solvente del IBEX en horas bajas, vivir para ver. Paga dividendo en dinero, siempre; no tiene deuda sino al contrario. Cuando viajas por Europa las mejores tiendas en las distintas ciudades son de ITX. Ya subirá, no hay prisa. Vale más de 30€. Saludos

#3629

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dentro con un paquete modesto a 25,35€. Tenía ganas de subir al tren de Amancio, aprovechando unas ventas de repsoles con jugosas plusvalías, el PER aún está algo alto para mi gusto pero está cerca de mínimos anuales y evidentemente esto ya no son los 37€ de sus máximos. La relación riesgo beneficio parece razonable. Empresa saneada, con caja, buena gestión, pues hay que estar.

Y si de paso se cumple la premisa de compra en octubre y vende en mayo, pues mejor. Nos veremos un buen tiempo por este foro.

#3630

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas tardes compañero, sali hace 1 año y algo a 33eur con buenas plusvalias, ITX siempre me ha gustado y sali por otra oportunidad mejor, ni de broma pensé que bajase tanto... ves ya estos precios razonables para ganar en el medio plazo?
No domino el tecnico, pero normalmente cuando se esta cerca de esa linea verde de abajo del todo es buena señal no?

Un saludo y gracias por tus mensajes y ayuda!

#3632

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

OkDiario no es un paradigma de rigor periodistico. ¿quien firma la noticia? : No se sabe ... (La habrán redactado unos becarios que pasaban por alli, con todos mis respetos para los becarios)

Si Inditex hiciera publicidad en okdiario  la noticia sería de otra torna...

 

Brokers destacados