Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
117 / 663
#929

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Huelo futuros en rojo, asi que seran superverdes

#930

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si parece que rojitos están, aunque yo cerré ayer todas las posiciones cortas menos las del Dj, la verdad es que he perdido una pasta, pero hoy he dormido como un niño. Ya lo recuperaré en las siguientes, o no. Pero si tengo mucha presión y no duermo es que no estoy haciendo las cosas con coherencia y para mí no es el momento de cortos en el IBEX, tampoco de largos, creo que es momento de no operar en indices hasta que no defina un poco.
Seguro que hoy se la pega y por no aguantar he perdido dinero pero uno debe hacer lo que cree que es lo correcto aunque se equivoque no hacer las cosas por miedo a perder nunca me han ido bien siempre he terminado perdiendo más.

#931

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A lo mejor has dejado de perder dinero, nunca se sabe.. Yo opino como tú, el ibex está que no sabe ni él mismo hacia dónde va a tirar, yo esperaría a que el mercado defina una tendencia clara.
Un saludo y suerte!

#932

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Caray!!!! este becario me sorprende!!!! Visteis como está ITX? jejeje (lo del becario es por decir, vacaciones y becarios-sustitutos, en fins..., hablar por hablar ;-D ...)

Para arriba como una flecha hacia ... los 110€? Veremos.

Si llegase a 110€ me plantearía vender algunas de mis ITX? SEGURO.

Saludos cordiales.

#933

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy buenas gente!
ojala llegue hasta 110 y así vendo las 30 que tengo. saldría con poco beneficio pero no tengo claro que el castillo de naipes vaya a aguantar mucho.... prefiero salir pronto.

tengo esperanza siempre y cuando las noticias del otro lado del charco sigan buenas. que opináis sobre el gráfico?

gracias

saludos!

itx

itx

#934

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno bueno Yukina! de momento lo estás clavando y el becario te hace caso! :-D

saludos

#936

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

104,00 ... que bonito número. 3.120 también, bueno menos impuestos ;-D.

EDITO: 103,95... (me adelanté al cierre real)

Las mias son de las del principio de ITX en bolsa, allá por el año 2001, prisa no tengo asi que esperaré a 110 - 111 (más o menos). (Me da pena venderlas, son casi como un hijo!! jajajaja, tantas alegrías y penas que me dieron...).

Saludos cordiales timinskas.

Brokers destacados