Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
115 / 663
#913

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola amigo diegoduef, pues acabo de dar pasaporte a mis FCC +12,50% también podría a ver sacado más si las hubiese vendido a 11 (+20%) pero como no somos adivinos pues te puede pasar esto. Pero muy contento llevo dos buenas entradas con buenos beneficios, a Gamesa tb le saque un 11% en dos días, je je, tuve suerte con los resultados de la empresa tal y como anunció Solrack así que la acción se disparó y vendí.
Ahora me quedan las Iberdrolas, que de momento van bien, + 3,25%.
Voy a ir mirando otros valores donde meter lo que he vendido a ver si sigue la racha.
Saludos y nos chateamos.

#914

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al igual que felicito y reconozco los aciertos ajenos y los errores propios, quiero condenar también a todo aquel que utiliza los aciertos propios para burlarse de otros que habiendo demostrado acreditados conocimientos muestran una posición o una opinión discordante.

#915

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo he vendido hoy poco después de apertura a 103,30 euros/acción. He tenido un 1% de suerte ya que iba a cerrar ayer a cierre de sesión pero no pude estar en pantalla. E iba a cerrar porque el guión comentado desde hace semanas se ha cumplido a la perfección, incluyendo la gran vela bajista de hoy donde tocaba, en resistencia. Como veis muchas veces no hace falta ser muy sofisticado con los análisis para hacer las cosas bien. Si alguien como yo le ha sacado un pellizco a ITX de manera sencilla y tranquila, lo puede hacer cualquiera, sólo hay que intentar hacer las cosas fáciles y aplicar el sentido común. 4 conceptos básicos bien interiorizados y a coger confianza en la operativa. Ahora, con tranquilidad, a observar el gráfico desde fuera ante nueva oportunidad, y si no puede ser en ésta nos vamos a otra, que el mundo bursátil es enorme.

Subo la actualización del mismo gráfico que llevo poniendo durante semanas.

#916

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pienso que el mercado cree que a estos precios la empresa está bien valorada de momento, y se mueve entre el rango que expones, ahora le toca corregir y cuando llegue a la directriz que tienes pintada pues ya veremos que pasa. Lo cierto es que potencial de subida tiene, pero al igual sube mas poco a poco que hasta ahora que ha sido un tiro.
Nos vemos en la siguiente.

#917

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias a todos.
estoy aprendiendo mucho con vosotros.

#918

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo como inversor de medio plazo me suelo fijar en el gráfico semanal. interpreto que el adx va recuperandose un poco de la pérdida de tendencia alcista y da cierta confianza de recuperación. el rsi va poco a poco hacia arriba y el macd justo comenzaría a ponerse en verde. Igual el que está muy verde soy yo...! pero estaría de acuerdo en que si aguanta un poco, podría ir algo para arriba.

#919

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Diego,

Hoy, el cuidador de ITX, está haciendo bien su trabajo, jejeje. Habrán dejado a un becario y estará todo el mes a 102,95€ ???? Veremos.

Mi impresión es que no se va a mover mucho en agosto (vacaciones generalizadas) a no ser que suceda algo "grave" que desestabilice nuestro ibex. De todas formas estaré pendiente por si me equivoco ;-D.

Saludos cordiales.

#920

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina. Pues si tu dices que no se va a mover mucho de los 102,95 habrá que tenerlo muy en cuenta :-)). Ahora estoy en tecnicas reunidas, palmando pasta por supuesto :-)), pero con las alforjas llenas de paciencia, hasta mañana por lo menos :-))

Saludos

Brokers destacados