Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
419 / 663
#3345

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿no es al revés desde final de enero?

#3346

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero ahora toca subir porque estoy en el valor jjjjh

#3347

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La información que hay a día de hoy es que están parando de abrir tiendas para maquillar los resultados de cara al 13 de Junio, fecha aún no confirmada. Yo estoy dentro de la acción muy fuerte, y esto no creo que sean buenas noticias, especialmente de cara a la segunda parte de año. Todo lo dirá esa presentación de números, si los números dan mal aún intentando "arreglarlos", querrá decir que la segunda parte de año será mala. El parón de apertura de tiendas no se ha dado nunca que yo sepa.

#3348

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no me lo creo, por varias razones pero principalmente porque no entiendo cómo se maquilan resultados parando aperturas y segundo, porque los resultados del 13 de junio serán los de los meses febrero-marzo-abril así que ya llevamos más de 1 mes con el pescado vendido en ese sentido, a la espera de que la empresa nos lo.enseñe
Otra cosa es si los resultados serán malos ,que lo serán, pues el dólar se depreció mucho esos meses vs el euro. Pero como siempre habrá que ver si el Mercado ya lo descontó o no en las últimas bajadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3349

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He entrado a este valor entorno a los 24,7€, creo que una caída desde máximos de mas de un 30% en una empresa de este calibre si no hay problemas graves es para aprovecharlo. Si esperamos los próximos resultados puede pasar cualquier cosa que los márgenes hayan mejorado por la subida del dolar o que aumenten menos de lo esperado, o que se produzca una apertura menor de tiendas y el mercado lo tome mal... Pero confio en una cosa inditex es la empresa textil lider y la gente no va a dejar de vestirse, el negocio online no es una amenaza para itx como algunos creen yo creo que estos se pueden aprovechar de ello y hacerlo bien por su sistema. Confio en que en el largo plazo esta empresa aporte valor a los accionistas.

#3350

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo sin embargo no le tengo nada de fe a este valor... No lo veo recuperar con fuerza.

Este año dudo que llegue a los 30...estamos ya a mediados de Mayo y se le atragantan los 27 y falta poco para el verano.

En cualquier caso, con suerte tocará los 30 en Noviembre o Diciembre. Ojalá me equivoque y lo haga antes pero no creo.

#3351

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que tu estrategia y la mía no es la misma, según tu comentario entiendo que te basas en análisis técnico y das importancia a "la fuerza" que tiene el precio es decir si a corto plazo se estan realizando compras. Mi compra la baso en otros factores y teniendo en cuenta que la bajada de precio que ha sufrido desde mayo de 2017 puede que sea una sobrereaccion del mercado y descuente la decadencia del sector retail y la amenaza de amazon. Pienso que "Inditex" puede hacerlo muy bien por su sistema de "moda rápida" con la cual adapta las colecciones al gusto del consumidor y el potencial de su venta online. Luego teniendo en cuenta que su beneficio por acción esta a niveles de hace mas de 3 años y que sigue siendo una empresa sin deuda y con un buen management pues me hace creer que de aqui a unos cuantos años es una buena inversión. De aqui a noviembre como comentas pues me importa poco de hecho si esta por debajo de mi precio de compra y la tesis sigue igual añadire posiciones.

#3352

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El volumen de negociación hoy es altísimo en ITX. Se está doblando el número de acciones que se negocian normalmente. Si acabamos en una buena subida sería un buen respaldo a la continuidad alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados