Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
167 / 663
#1329

Re: INDITEX: Maquillada pareces mas guapa

Hola Chetado:

yo no soy essssso que me llamas :) ... , yo le pego a todo jejeje

En este caso no he basado mi comentario en el análisis técnico, más bién en las noticias que he estado leyendo acerca de este activo desde hace tiempo.

Malas opiniones y recomendaciones de expertos en los últimos días han derivado en esta sorprendente e "impulsiva" noticia, ... me da que pensar

saludos

#1330

Re: INDITEX: Maquillada pareces mas guapa

Perdóname pero no consigo sacar el trasfondo a tu mensaje entonces. Por fundamentales, y con la que está cayendo en divisa emergente, me sorprende que ITX haya sacado un incremento del beneficio neto, sinceramente. Las ventas a divisa constante han aumentado considerablemente, mucho incluso diría yo para una empresa de estas características, y el incremento de dividendo también me ha dejado pasmado, no lo ha subido ni KO a estos niveles. Si me estoy perdiendo algo, y me lo pudieras decir, te lo agradecería, para ampliar mi visión de las cosas.
Saludos

#1331

Re: INDITEX: Maquillada pareces mas guapa

desgraciadamente yo no trabajo en Inditex, ni tengo contactos en la directiva pero no te preocupes que en cuanto tenga alguna noticia en exclusiva te lo comunico.

:)

#1332

Re: INDITEX: Maquillada pareces mas guapa

Queda pendiente entonces ;)

#1333

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Supongo que no estarás dentro. Ya has visto el arreón que ha pegado después de las divergencias que pusimos en los gráficos.

Bueno, ¿y ahora qué?

Te planteo un escenario, probabilidad de que ocurra fifty fifty


Resumiendo en numeros gordos:
112
107
125

Saludos

#1334

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Diego, supones bien, no lo ví claro y esta vez no entré.

Yo creo que en la remontada actual de ITX influyeron los resultados que presentó pero, aún más el 10% más en los dividendos. ¿Quién se puede resistir? jajajaja.

Ahora, si no pasa nada extraño (una muerte, un accidente... a AO ó a PI) me da que se va "¡hacia el infinito y más allá!". Parezco macabra, pero en bolsa esas cosas influyen.

Muy acertado tu gráfico y tu escenario.

Saludos muy cordiales.

#1335

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina,
La verdad que se estaba moviendo en una dinámica que no era buena, no estaba clara la entrada...
Me alegro de leerte
Saludos.

#1336

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿aconsejais meter 3000 en inditex ahora? o me quedo y espero una bajada a los 100 o menos

Brokers destacados