Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
137 / 663
#1089

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno compañeros pues suerte a los que esteis dentro y alegria para los que entrasteis por debajo de 100 yo no me fio. No entiendo la interpretacion de las velas ni las medias moviles etc...asi que... por otro lado contento, bbva hoy ha pagado dividendos y sigue subiendo muy bien, tlf paga el mes que viene y casi llegara a 14 mi precio de compra, y mittal ahi va y parece que hay buenas noticias. A ver que pasa. Triste lo de fagor que esta muy mal. Buenas noches.

#1090

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya tela.

#1091

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por el momento gap de apertura, en 116,50, y máximos en 117 euros.

#1092

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya pasa de 118. Que opinais? No bajara verdad? A menos de 100.

#1093

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que harás si tus TLF llegan a 14.xx? venderás sin dudar o esperarás?

Saludos cordiales.

#1094

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No la pillamos por debajo de 100 ni con un contra split,yo me arte de esperar y entre a 113 hace unos dias y ya ves. PO 125 segun citi.

Saludos

#1095

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno pues creo entonces que hiciste bien en entrar. Ahora a 118 me da cosa entrar. A ver si corrige. 125 de po si. Muy bien, pero, a cuanto podria subir? Ni se sabe. Saludos

#1096

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues el caso es que entre en tlf por el dividendo, me pagaro dos veces y el año pasado ha estado suspendido. Ahora vuelven a pagar pero la mitad de lo que aseguraban que pagarian, cada año subian en dividendo. Ahora esta a 0,75 al año en vez de 1,75 que iban a pagar, aun asi esta muy bien, calculo yo una rentabilidad por div de un 6% calculado por cuenta de la vieja, he calculado lo que me van a pagar en un año y el capital que inverti, si tuviera ese dinero en un deposito seria al 6% para que me de la cantidad que me dara tlf en un año. Entonces, venderia a 15? Pues no lo se el div esta muy bien pero hay mucha competencia en telecos y tlf esta un poco anticuada diria yo. Y si no pueden pagar la deuda en mucho tiempo? Y si baja y vuelven a suspender el div y me quedo pillado? La verdad es que mi plan era esperar a itx sobre 93, vender tlf y comprar itx con los beneficios y algo mas. Tlf esta cumpliendo pero itx se dispara y se me va. No se que haria. Que opinas? S2

Brokers destacados