Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
92 / 513
#729

Re: Ebioss Energy (MAB)

Aquí luz poca. Hasta que no presenten los resultados de 2013 y podamos compararlos con las previsiones rebajadas de Noviembre no podremos valorar a ciencia cierta la rigurosidad de la dirección y por tanto la confianza que podemos depositar en ellos.

Ahora mismo la empresa muy cara. Aunque podría doblar el precio si por arte de magia cumplen lo que dijeron... El MAB es así... No queda mucho para salir de dudas. En una semana junta de accionistas. Será interesante.

#730

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya que estamos dentro, le podemos dar una semana mas.

#731

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay que recordar que en estas empresas lo futuro cotiza mucho asi como en todas las del Mab,la empresa no pierde dinero que ya es bastante.Yo estoy en Ebioss a una media de 11 y si de algo pudiera arrepentirme es de no vender en el entorno del 22 que lo tocó el dia que se estrenó la cotización fuera de fixing.
A todo ello hoy después de varios dias ha subido aunque no ha roto la resistencia cercana a 18.En estos valores hay que ser paciente yo tenia neuron con buenas plusvalias vendiendo todas a 3.66 ayer toco el 3.37 y hoy llego a rozar los 4 para terminar en 3.68 MUCHA VOLATILIDAD,DIFICIL NIVELES DE ENTRADA Y SALIDA EN TODAS.Yo he entrado con la liquidez de Neuron en Griñó despues de su recorte desde máximos

#732

Re: Ebioss Energy (MAB)

El comportamiento de la acción es lo más normal, alta volatidlidad.No hay análisis que valga, ni técnico, ni fundamentales ni nada de nada.

Yo creo que ahora toca subir poco a poco

#733

Re: Ebioss Energy (MAB)

El mercado Mab esta peligroso y con una volatilidad máxima tan pronto te cae en el día un 6% q te cae el mismo volando x los aires stop lose y demás a mi me pasó con neuron vemos otras como medcom que publica buenos resultados y cae un 10% y lleva varios días no se veremos

#734

Re: Ebioss Energy (MAB)

La caída de Medcom de hoy no está justificada con la publicación de resultados, esta publicación ha salido a última hora, evidentemente siempre hay un retraso entre las noticas y muchos inversores. También es normal la gran corrección porque subió aprox. un 100% de forma consecutiva, pues ahora tocará bajar un porcentaje en proporción a la subida, que todo parece que será de por lo menos un 40%, yo me esperaba menos, pero ha influido que hasta ahora no han sacado noticia, los resultados, esta empresa llevaba meses sin sacar ninguna información.
Pero lo importante es ver la empresa, su futuro y sus números, Medcom cumple desde mi punto de vista y continuará alcista, después de terminar la corrección seguirá en su camino.
Ebioss no lo tengo muy claro, aunque técnicamente está ´muy alcista y ahora muy corregida, pero creo que falta convencimiento de cara a los inversores, la empresa apuesta por mucha inversión y pocos resultados de momento, en el momento que publicaran algo positivo no dudo que el valor pueda continuar alcista, en estos momentos no tengo claro si pudiera cambiar de tendencia. Hay que vigilarla muy de cerca.

#735

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues te comento Medcomtech, los resultados son buenos, un crecimiento entorno al 10%, el problema viene cuando ves que es un crecimiento al 10% que lo puede conseguir cualquier empresa del IBEX, también que esta a PER>120 osea que descuenta muchas alegrías. Un crecimiento de su deuda a corto plazo que eso amí nunca me gusta prefiero que se endeuden a largo.

Por esa regla de 3, si GOW tiene un beneficio de 30M que debe valer mas de 3000M? porque claro viene creciendo a un ritmo de >40%/anual, no un 10% simplón. Pues ni Medcomtech justifica su valor de ahora ni el de 2 años, ni GOW debe valer hoy 3000M.

Amí con la caída que lleva, fijate que sigue sin resultarme atractiva, es que mas de 6€ no pago por ella, y 6€ sería muy exigente para mí ya.

EDITO: De echo en febrero estaba su precio justo para mi gusto, el resto de subida ha sido un calentón propiciado de la poca liquidez del valor, que con 4 € te suben la cotización un +10% por decir algo.

#736

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto es bolsa y no vale no pagaría más de x por ello si quieres ganar bastante basta, y el per es y, tampoco es un factor determinante para una tendencia fuertemente alcista, hay que ir a favor del mercado. Te puedo dar ejemplos de empresas sólidas con un per de 10 o 12 y han subido un 5% en el último año. Que queremos, niña bonita que no da nada o regular pero me dá buena rentabilidad? Hay muchos factores y parámetros en los que fijarse en una inversión y yo estoy en bolsa para ganar pasta, y tengo que seguir la tendencia del mercado. Hay muchos criterios para valorar si está infravalorado o no, pero lo que interesa es la rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados