Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
31 / 513
#241

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo entré el viernes en Medcomtech con poquitas acciones , las compré a 4,28 . Cuando tenga algo disponible entraré en Bionaturis .

Por cierto Renta 4 me sopló en la entrada una comisión de 5,67 euros ( 3 comisión + 2,67 corretaje ) . ¿Por favor podeís decirme qué os cobran a vosotros en movimientos de hasta 3000 euros ?
Gracias

#242

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo creo que no está mal tener algo en Bionaturis porque seguro que triunfarán con las vacunas que están probando. Aunque tarden unos meses más, las investigación muchas veces es caprichosa.
Yo con Ing cuando hago una operación de unos 3000 euros me cobran por todo unos 12 euros, comisión+corretaje+comisión ing, la parte que comentas creo que son unos 4 euros. Los mas caros osn lA CAIXA, de los que conozco. También tengo popular y se enrrollan, me han bajado comisión de ellos a 3 euros , pero al final el total por ordenes es muy parecido.

#243

Re: Ebioss Energy (MAB)

Entonces Renta4 no es caro. ¿ Y no hay ningún broker que sea más barato ?

#244

Re: Ebioss Energy (MAB)

Un colega me comentó de brokers particulares, no através de bancos, con comisiones un poco inferiores, pero no los conozco, estoy contento con ing, además te puedes sacar la cuenta bróker naranja gratis y no te cobran por custodia de valores, ni transferencias.

#245

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y te permite comprar todas las empresas del MAB, y de otros mercados americanos y europeos, por ejemplo con mi bróker popular , eso no puedo hacerlo, por eso tengo esas cuentas, bueno también tengo La Caixa, que es buena pero muy cara y no la uso, simplemente tengo allí una cuenta y antes tenía un depósito.

#246

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿ Cual es la mínima cantidad ganada en un valor para qué tomeís beneficios y salgaís ?
Lo que me pasaba a mi cuando operaba con etf's, fondos, etc, es que como entraba con poco dinero para ganar algo tengo que estar mucho tiempo y claro cuando ganaba al poco tiempo la bolsa volvia a bajar y perdia lo ganado y siempre igual . Creo que lo mejor cuando ganas algo es salirte y esperar a otra corrección . ¿Aquí en el MAB por ejemplo, con una ganancia de 100 euros saldríais de un valor ?

#247

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso es muy relativo, pero está claro que por 100 euros yo no vendo.
Voy mirando las noticias, análisis técnico, y hay que tener un poco de paciencia. Ebioss por ejemplo, la vendí cuando acumulé un 40% de subida aproximadamente, invertí unos 3000-4000 euros, pues vendí con unos 1500 euros de beneficios y a esperar las correcciones , en este caso, ver la evolución después de que entren las nuevas acciones por la ampliación de capital.
Otras la dejo meses, no hay prisa, por ejemplo Gowex y Carbures, meses atrás te ha podido permitir sacarle un 100% y más.

#248

Re: Ebioss Energy (MAB)

Enorme volumen en Ikemia conmas de 230.000 acciones hoy de volumen cuando la media es de menos de 10.000.Buena bajada de Ebioss a buen precio para entrar

Brokers destacados