Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
28 / 513
#217

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bróker la Caixa, con Ing no es posible, pero al tener las dos cuentas lo puedo ver ahí.

#218

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vale , gracias . Creo que en Yahoo Finance también se puede ver .

#219

Re: Ebioss Energy (MAB)

Markgarrido, por mí puedes seguir aconsejando, porque yo tengo en cuenta tus opiniones, de las 3 que me aconsejaste compré acciones en una de ellas y no me ha ido nada mal de momento, después no sé lo que pasarà , pero la ilusión que me ha hecho debutar en el MAB y atinarla a la primera, ha sido grande). Como bien has dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además si sigo un consejo y la cosa sale mal lo último que se me occurriría es echar la culpa a quien me lo ha dado. La responsable de mis acciones soy yo solita.
A mi me gusta que la gente se "moje" y diga sus opiniones, después cada uno debe cribarlas , pasarlas por el cedazo o tirarse a la piscina con ellas . Fin de la cita !.

#220

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo pienso que si apuestas un poco por 1nkemia y Medcomtech ahora mismo no pierdes en el corto-medio plazo. Ya hemos hablado de estas dos y no están caras. También creo que subirá más Bionaturis, pero si quieres te esperas a ver que tal aunque ya ayer ví que había demanda y seguramente subirá.
Tienes que ver que si una de estas te sube un 80% en pocos dias, despues hay corrección, o vendes o te esperas al medio plazo

#221

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas trades chicos,hoy parece que inkemia sube bastante y otras como zinkia y bionaturis despues de su notables subida cae al igual que Ibercom y su finalizacion de ak.Queria preguntaros por ver la oferta y demanda de las acciones del MAB que nos da una pista sobre las posiciones.
Yo tengo bancosabadell y no me permite.He visto que en vuetra conversacion decis que en yahoo finance.He entrado en la pagina pero no veo los cruces.Me podeis enviar el link .Gracias

#222

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ponerlo ahora cambia bastante con lo que puede subastarse a las 12 horas.
Después más tarde lo miro o mañana antes de las 12 porque otras veces ha cambiado.

#223

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Mark ya que seria muy importante a la hora de tomar estas posiciones para entrar.Un saludo

#224

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso es lo que estoy viendo , después de un buen subidón hay que salir si se puede y esperar a otra bajada , o dejarlas ahi que ya subirán tarde o temprano. En general veo que la mayoria estàn un poco altas después de los subidones que han tenido en poco tiempo, por eso me da un poco de respeto meterme. Hoy quería entrar en Inkemia pero ya había subido un 0.04 , es un dilema ...Medcomtech o 1nkemia no hago más que darle vueltas. Lo que si veo es que las subidas o bajadas se dan a primeras horas de la mañana y después a lo largo del dia hasta el cierre hay poquísimas variaciones , bueno alguna si que pega algún giro más tarde y grand, pero en general parece aquello de que el pescado lo venden pronto en el MAB .¿ No es así ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados