Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
137 / 513
#1089

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy contigo. Con Gowex ya tengo bastante. Prefiero vender perdiendo, que por lo menos recupero parte de la inversión, que darles el beneficio de la duda. Siempre me queda la opción, si al final se aclara todo, de volver a entrar, pero lo que no quiero es tener otro muerto en la cartera.

La información aportada en su momento trata de dulcificar la realidad de TNL que actualmente es crítica. ¿Por qué no dejaron claro la situación real de la empresa cuando la adquirieron, en vez de andar con medias verdades?. Yo creo que les hubiera beneficiado. No sería la primera vez que se adquiere una empresa a precio de derribo y se levanta.

La próxima noticia negativa sobre otra empresa se carga el MAB y sería una pena, sobre todo para las empresas con buenas ideas que estén empezando y que pueden tener recorrido.

#1090

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que tenga que venir un medio ajeno al MAB y a la empresa (empezando por Relación con el Inversor) a informar de los detalles de la adquisición...

Ahora mismo mis "HRs" son más las noticias que los HRs de las empresas o el MAB (que con GOW ya ha dejado claro que se lava las manos).

Por cierto, esta situación me lleva a recordar todas las dudas sobre Suávitas, FacePhi, Only y Griño (que sigue sin decir nada de Argentina y el Plan de Negocio).

#1091

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que no puede ser es lo que comentas... Aunque en el MAB ya dicen que son más laxos, permitiendo a las emrpesas pequeñas disponer de mayor flexibilidad, lo que tras los escándalos vistos, la flexibilidad es bastante notable. 

El tema es que estas empresas del MAB no pasan por la CNMV en sus HRs Por tanto debería ser la propia empresa la que informara honestamente como ha hecho con el HR de hoy, pero con tantísimas dudas sobre el MAB... Es complicado ahora mismo. 

No obstante sigue habiendo interés en estas empresas, yo desde luego no me siento para nada atraído ahora mismo.

Demasiadas dudas, y pocas soluciones a tantas empresas con problemas en el MAB.

 

#1092

Re: Ebioss Energy (MAB)

Opino que el articulo es sensacionalista al maximo y que debido al escandalo gowex se esta sometiendo a todo el MAB a un analisis exhaustivo, estoy completamente convencido de que desde entonces hay mucha gente interesada en intentar tumbar empresas de este mercado, como ejemplo los de black bird con carbures...hasta las empresas mas importantes del mundo tienen sus triquiñuelas a la hora de comprar o vender a otras lo que pasa es que no sabemos ni lo sabremos nunca. De todas formas tampoco veo que sea tan grave comprar una empresa que este en sus mejores momentos a un precio mas bajo...quizas ahi este el negocio!! Buenos dias

#1093

Re: Ebioss Energy (MAB)

El problema no es que sea sensacionalista. El problema es que aquí nunca pasa nada. Esto es el reino de la impunidad absoluta

#1094

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo primero que debo decir, OJALA Ebioss aclare convincentemente lo esencial (TNL, Karlovo, Heat, Sorgenia, etc.), yo volveré a entrar si es así (ya asumo que me perderé el subidón/es subsiguiente/s en ese caso, pero lo haré convencido, ahora no lo estoy).

Dicho esto, de acuerdo contigo en que adquirir a precio bajo es algo que en otras ocasiones a premiado el mercado (¿Por qué no explicó la "jugada" en su HR correspondiente?: "¡Mira mercado, he comprado duros a peseta!"... quizás quería esperar a CCAA2014 para dar la sorpresa pero paso de elucubrar más a su favor, ya lo he hecho bastante, ahora quiero datos y pruebas)

Además, en el contexto actual me parece imperdonable el proceder de Ebioss... piensa que un periodista no suele escribir este tipo de artículos (en el que ha contactado con TNL y EBIOSS por separado) en un día ni una tarde, seguramente llevará mínimo 2 días en ello... A santo de qué Ebioss se espera a que el medio publique antes que él esa información... si a mi me contactara un medio con estas dudas y preguntas deduciría:
1. va a sacar un artículo explicando esto
2. ¡ni de coña, antes lo explico yo! (y más cuando al final lo acabas explicando al día siguiente de publicarlo el medio ANTES DE ABRIR EL MERCADO)

¿Por qué se han esperado a que el medio publique para publicar ellos? ¿indiferencia, estan de vacaciones, quieren comprar autocartera baratito, el medio ha redactado el artículo en menos de un día -no lo creo, sólo localizando a los entrevistados y mirando Registro Mercantil ya se te pasa el día-?

Ojala lo aclaren y la acción se recupere, y aprendan la lección... a mi el proyecto me parece interesantísimo y con mucho potencial.

Saludos y suerte a todos

#1095

Re: Ebioss Energy (MAB)

En un país y mercado, donde todo vale: pues es normal que pase lo que está pasando hoy en Ebioss: ayer lo advertía que ocurriría. A la gente le queda en la retina esos titulares demoledores que dice textualmente: "Las sospechas vuelven sobre el MAB, Ebioss infla sus números". Toma castaña, viva la presunción de inocencia y el derecho a la defensa. Del Hecho Relevante publicado hoy a las 9, ningún medio de esos se hace eco. jajaja que país de sinverguenzas y trileros. El titular al menos, para librarse de la querella, debieron decir: "Las sospechas vuelven sobre el MAB, Ebioss presuntamente ha inflado sus números". El Derecho Penal es lo mío, si fuera empresa estas querellas sería pan comido ganarlas. En fín, claro que opero a largo y todas estas bajadas no son más que oportunidades de compra para el que entiende. http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-18/las-sospechas-vuelven-al-mab-ebioss-infla-los-numeros-de-su-adquisicion-estrella_176562/

#1096

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pokemon,, al menos a mi con la información del hecho relevante me queda claro que han inflado los números... Otra cosa es que no afecte en demasía a la empresa,, pero la credibilidad esta por los suelos..

un saludo

Brokers destacados