Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
5 / 33
#33

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Redios ha entrado en caida libre. No es un poco raro?...los resultados ya hace tiempo que se publicaron. Entre en 320 y estoy pensando en meter mas...me pierdo algo?

#34

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Si vas a entrar con más yo me esperaría, no porque crea que vaya a bajar más, sino porque está muy cerca de tu primer precio de entrada.

No soy fan de promediar a la baja, pero si alguna vez lo hago tiene que ser por lo menos un 25% por debajo del primer precio de entrada.

#35

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Tienes razón...aunque como en este caso yo suelo entrar con la mitad de lo que quiero o estoy dispuesto a meter, con lo que me no me cuesta tanto promediar a la baja.

#36

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues maja bajada en la apertura ha llegado a tocar 289, precios de julio 2009

#37

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Esta siendo tremenda la caída, tiene que haber más motivos detrás que estos últimos resultados. Pues ha sido un valor muy estable.

Yo entorno a los 280€ tengo fijado darle un bocado; como siga así no creo que tengamos problemas.

Un saludo.

#38

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

yo los tenía inicialmente a más de 350 y he promediado ahora los tengo a 336
increible leche la que se está metiendo

#39

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Es que la caída del BPA ha sido aún en mayor medida ( de 42,64 a 29,01€), no sólo eso el efectivo que genera sigue siendo insuficiente como otras veces. Aunque ha cobrado más, ha necesitado invertir mucho y pedir mucho.

Y todo ello facturando lo mismo, por lo tanto lo dicho por lo compañeros, los márgenes se han reducido una barbaridad y eso que era una empresa que no contaba con márgenes muy amplios. Ha paso de contar con unos márgenes de 9,55% al 8,21%, como vemos muy apretado si se le atrasan los pagos y tiene que emitir deuda.

El mercado puede estar viendo un gran estancamiento en este valor, es un valor y sobre todo un sector que me gusta mucho. Lo veo necesario.

A ver como se comporta entre hoy y mañana.

Un saludo.

#40

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

No estoy deacuerdo con lo que se está diciendo en muchos casos, sí se mira otros gastos de explotación y se va a la memoria observará la cantidad que ha metido en provisión de insolvencias, probablemente por retrasos en el cobro, el EBITDA está absolutamente distorsionado, lo miraré con más tiempo, pero está caida de la cotización es injustificable sí se confirman que son hechos atípicos como tienen toda la pinta de serlos, precisamente el mg Ebitda debe aumentar por el incremento en el peso de los ingresos recurrentes por renting y mantenimiento de trenes en lationamerica en 2.013 que son actividades con mucho margen,mucho ojo, porque por lo que he visto podríamos estar ante lo que yo llamo atípicos de ajuste. Por lo tanto,realizaré un estudio a posteriorí, pero he entrado no entiendo semejante caida, y espero se confirme en 1t2013.

Brokers destacados