Acceder

Ampliación capital Bankinter

24 respuestas
Ampliación capital Bankinter
Ampliación capital Bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: Ampliación capital Bankinter

En cambio un servidor si que tenia interés de ser accionista como lo es del BBVA y Santander.
Saludos

#18

Re: Ampliación capital Bankinter

Si a ti te va especular con los derechos a mi no, esa es la diferencia. He tenido mil oportunidades para hacerlo y no lo he hecho. No te voy a explicar lo motivos porque son más que personales.
Saludos

#19

Re: Ampliación capital Bankinter

Muy bien, pues me alegro., sin embargo no entiendo cómo a algunos les da por "ser accionista" justo los días que cotizan los derechos, cuando tanto SAN como BBVA han tenido en estas ultimas semanas dias mucho mejores para entrar.

#20

Re: Ampliación capital Bankinter

No yo no tengo ningún problema, no quiero saber si quieres especular o no, que por cierto no es ningún delito ni debo avergonzarme de ello.
Y no le llames especular porque no lo es, en realidad si lees despacito un par de veces lo que tanto Kretán como yo hemos escrito eso no es especular, es hacer una inversion segura, rapida y con vencimiento conocido y con las ganacias aseguradas.
Especular para mí es como la lotería, doble o nada.
Que tengas una feliz noche!

#21

Re: Ampliación capital Bankinter

No te repitas tanto, que no es especular, es algo más fácil, creo que no lo entiendes.

Aqúí te quedas.

#22

Re: Ampliación capital Bankinter

Pues lo debes de entender porque no es por nada hay un montón de ampliaciones en el año y las que van a llegar y quieras que no un accionista se debe de enterar, bien es cierto que alguna de ellas no se entera y no sera que no existen medios de economía los cuales las mencionan.
Saludos

#23

Re: Ampliación capital Bankinter

Si tu dices que no es especular, no se entonces como se llama. Para mi punto de vista es especular y te lo voy a repetir mil veces.
Saludos

Brokers destacados