Acceder

Ampliación capital Bankinter

24 respuestas
Ampliación capital Bankinter
Ampliación capital Bankinter
Página
2 / 4
#9

Re: Ampliación capital Bankinter

A veces sale mas barato y a veces mas caro.... lo de aprendiz es de traca aconsejando entradas y salidas y resulta que no sabe como funciona una ampliacion de capital.

En ocasiones suele haber oportunidades den las AK para entrar mas barato pero no suele ser en las liberadas sino en las que hay que poer pasta.... en POP por ejemplo en la ultima que hicieron que habia que aportar dinero pues hubo momentos con descuentos del 8% o mas.

#10

Re: Ampliación capital Bankinter

Cada empresa sabe lo que debe hacer si desea tener mas accionistas y no me refiero si la ampliación sea mas barata o no. Simplemente que por esta vía, Bankinter como en otras compañías que cotizan, últimamente o en estos últimos años es mejor entrar comprando títulos. Aunque a ti te parezca por ejemplo buena la ampliación que se hizo del Popular, para mi no.
Saludos

#11

Re: Ampliación capital Bankinter

Yo no he dicho que la del popular fuera buena o mala yo digo que a mi me dio oportunidades de ponerme corto en los titulos y entrar via derechos con descuento asi que me fue provechosa, en esta no veo la ventaja. Como inversor tampoco le veo la ventaja a entrar en una liberada al mismo precio al que cotizan las acciones que me van a dar o a un precio superior, no gano nada, en cambio si entro con descuento como en la del POP al menos algo me llevo, por eso te digo que aqui no veo la ventaja, en cambio en la del POP si que habia mas oportunidades de entrar a sacarle un descuento.

#12

Re: Ampliación capital Bankinter

Seamos sinceros y digamonos las cuatro verdades por via derecho o ampliación de capital, las entidades como demás compañías miran sus intereses no los de los inversores accionistas minoristas estén fuera o dentro del valor.
Saludos

#13

Re: Ampliación capital Bankinter

Bueno es que unas especulativamente son mas interesantes y otras menos, lo que hagan o dejen de hacer las companyias no es de mi interes especial sino lo que es de mi interes es si puedo sacarle un rendimiento con bajo riesgo o no... y en BKT pues como que no aunque el primer dia siempre suceden cosas raras en esta ocasion tambien y puede que los ultimos tambien sucedan.... sobre todo el penultimo y ultimo dia pero al ser una liberada normalmente los precios se mueven muy acorde con la accion, en las que hay que pagar la empesa intenta quiza mantener un poco mas alta la cotizacion de la accion para que los derechos esten con algo de descuento e invite a los especuladores a entrar via derechos para ganarse un descuento.

#14

Re: Ampliación capital Bankinter

Creo que si es de nuestro interés aunque fuese para saber lo mínimo y estar algo informados lo que nos corresponde saber, otra cosa es por decirlo de alguna forma intereses internos de la compañía que más tarde o temprano muchas veces salen a la luz por los medios económicos...no te quepa duda que aunque comenten y digan que es para el interés del accionista bien sabes que cualquier compañía quiere como puede y sabe salir a flote de sus deudas y graves problemas. Me pregunto si los Bancos son o no especuladores, antes me he referido de comprar por vía derechos a Bankiter posiblemente porque pensaba que iba a ser más asequible, como BBVA o santander y no es así, me salía más caro comprando por vía ampliación, las dos últimas entidades hice la misma operación en las cuales si que soy accionista y me sigue saliendo mas caro y ten por seguro que no iba a especular.
Un saludo

#15

Re: Ampliación capital Bankinter

Creo que no estás entendiendo a Kretan y lo que te quiere decir.
Tanto a él como a mí, por ejemplo, nos importa tres carajos si mañana lunes es más barato entrar en BKT.D o en BKT porque en principio no tenemos ningún interés en ser accionistas.
Lo que te intentas explicar Kretan es que en ocasiones en las AK hay aportunidades de negocio rápido, seguro y que se liquida en unos dias y es siguiendo esta estrategia que te se´ra de sobras conocida: si en un momento del dia la diferencia o GAO entre ponerte corto en acciones y simultaneamente largo en derechos tiene un margen digamos que como minimo del 1.5% excluyendo comisiones, pues se realiza la operativa y se lleva hasta la subasta de apertura del dia en el que coticen las nuevas acciones, o se deshace la operacion incluso antes si se observa un GAP inverso.
En el caso de BKT a primera hora de la mañana habia oprtunidades para llevarse en menos de un mes un 2-3% limpio siguiendo esta estrategia, el problema que yo tuve para no hacerla es que mi broker no tiene/quiere darme cortos de BKT.
El ultimo dia se suelen dar tabien posibles entradas cuando lso brokers sueltan a mercado los picos de los que no lso han querido negociar por su cuenta.

Saludos Franz

#16

Re: Ampliación capital Bankinter

Ahora berebere debes de pensar al revés creo que he dicho que no voy a especular con el valor, si no lo has entendido bien, es problema tuyo, no mio.
Saludos

Brokers destacados