Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
87 / 277
#689

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pues va a quedar una vela alcista bien maja

Espero a mañana a ver los ssvolume pero si yo estuviera corto, estaría preocupado

#690

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

alguien tiene noticia esta subiendo

#691

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

12-13346-alg KV Descubrimiento Solutions, Inc., et al. Ch.. 11

Procedimiento en contra: 12-02005-alg Estados Unidos de América contra KV Pharmaceutical Company
Conferencia previa al juicio


Tercera objeción general a la asignación de ciertos reclamos (sin garantía, pago y créditos no deudores) (nos reclamación. 89, 272, 319, 95, 360, 361 y 50) Respuestas presentada.


Movimiento por el Deutsche Bank Trust Company Americas, como fiduciario, dirigiendo el examen de KV Pharmaceutical Company, Thompson Coburn LLP y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP Acumulación del Comité Oficial de Acreedores no garantizados a moción presentada.

#692

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

es el viernes 10 de julio

#693

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cada ve me convenzo+ en q no soy guru, esta KV me gana, no hay quien la adivine, el A.T con su MACD decia Alcista,joooe pero con los bajonazos q nos tiene acostumbraoo...y el Vol cortos aumentando, como te fias...
Los osos se estan comiendo un buen marron ,..por ahora,.. suerte ayer solo fueron el 30%, imagino andan corriendo a cerrar posiciones, pues la subida la acompaña buen volumen...solo a 0.25 se han cruzao + de 32k.

#694

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RiacarP cuelganos el enlace para visitar ese link.
Veo objecion de los No garantizados ,creo en ello estan los accionista

#695

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta en el calendario de la corte allan gropper 11 de julio
o 10 de julio es el viernes

#696

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Buenas tardes, no me lo esperaba pero volviendo de hacer deporte y me encuentro que se ha ejecutado la orden de venta a 0,26, en esta ocasion por A.T, me he guiado y he aplicado norma, cosa que nunca hago, me ha salido bien, le he sacado un 100%, gracias chicos, sigo con ella, la espero mas abajo

Brokers destacados