Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
86 / 277
#682

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La vela que se esta marcando hoy, como la interpretaís? inestabilidad o vela negra con compras tirón hacia arriba??u otra cosa jejej

#683

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mo veo tu enlase

#684

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Por el momento forma un Doji de piernas larga, eso después de dias de t.alcista es indecision con riesgo de ir a la baja pero también al alza, pero siendo un proceso de Acumulacion como parece, para mi tiene mas implicaciones alcista q bajista,apoyado por un Hombro Cabeza Hombro Invertido q es una pauta alcista en Grafico de Lineas,y q apoyándose en A.F.lo justifica pues la pugna de los bancos tiene q arrojar alguna news, por lo q debe existir algun evento no publicado pendiente de conclusión y la congelacion caracteristica del volumen podria explicarlo.
El MACD como oscilador para el corto plazo su curva tambien indica alza con histograma en lateralidad
De todas formas no la veo facil de superar la resistencia en 0.32.
Mas opiniones .. please

#685

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cuando me he conectado he visto que alcanzó la previsión de ayer: 0,25. No puse orden de venta así que nada. Aquí no vendo. Terreno de nadie. O vendo arriba o para parar la caída.
Sigo dentro 100%

#686

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estoy de acuerdo con tigo además de tu análisis más completo y añado que como mucho esta semana cierra en 0,28 a falta de fundamentales, pero creo que sería muy buen cierre semanal , a pesar de que se dedique a corrgir la siguiente, bueno a ver si podemos vailar con ella y nos da algún gustirrinín .En 0,26 vendo y la espero más abajo

#687

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que baje a 21 para subir a 25 es que compran al cerrar cortos?

Obviamente no se sabe pero ese comportamiento tan vertical ?

#688

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Fin de mes, cierre de cortos ,la suben para despues bajarla y cerrar sus contratos en cortos con toma de beneficios,asi solo se entiende el aument del vol cortos, pues veo miniordenes de 98 y 80usd dgo 530 y 450 titulos al alza para alterar el preciograma y la velas, saben mas q el hambre....el problema q cuando les sale de sus gonadas congelan el vol y si has salido ya no te dejan entrar o te hacen sufrir para volver a entrar, mañana mas bien la veo en 0.19 cierre semanal,toma de beneficios de cortos, pero no soy guru , si lo fuese no estaba en el foro estuviese vendiendo ilusiones,,,,,,

Te puede interesar...
Brokers destacados