Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
101 / 277
#801

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola que opinan de kv? Desaparecerá la acción?

#802

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pero esos 3 enteros es antes de la disputa por ella de los bancos??

#803

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perdona deja recoger los trozos de mi cerebro q han qdado esparcidos por el suelo,ahha yá,,,q te puedo decir sin equivocarme, eso es lo se comenta en foro USA y no asombraria q una vez se haga publico q no seran canceladas,y q valen 20usd o 10usd da igual,a cuando podria abrir asi no mas imagina q algo gordo se sabe pues eso de q el Form 8k del pasado 28 la movio al alza son bombas de humo, hay mas cosas detras ,..los insider y los H.Funds saben algo, el grafico los denuncia. Ontoro gracias por el grafico esta muy lindo el barchart, green x todas partes, pero esta chica es una chica mala y se burla de todos los graficos,las terorias etc,lo parece estar claro q es va pal cielo, y espero una vez alli me lleve y me deje en el paraiso.

#805

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

y ayer que decía el barchart?

#806

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si no me confundo 80% a corto plazo, 100% medio y 100% largo

#807

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

al paso que va una semana mas y estamos en el entero

#808

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, pero yo os dije cuando estaba a 0.8/07,con vol/dia de 20k y 60k, y se los dije y los dije,,,, pero sois chicos muy testaduros, y la miraban y las menospreciaban porque parecia una chica sin importancia y yo les decia sera reina de carnaval y orgullo del barrio y ahi esta,.. ahi está, bueno solo tu q te lanzasteis con +d.300.000, y no esta mal,has sido el mas atrevido y eso me impresiona,ja,ja,ja pues con eso si esperais q se ponga en 4 o 5 enteros, hasta se me ocurre pedirte matrimonio CON UNIDAD DE BIENES Y HASTA Q EL MERCADO NOS SEPARE, asi lo tuyo es mio y lo mio es mio, pues no seras machista un latin love, y no importa q estemos lejos,je,je,je, si nos une la pasion por la finanzas,,y por Wall Street,,ja,ja,ja,,claro algo un poco masoquista, y no te enfades q hay q divertirse despues de tantos strees.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados