Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
186 / 277
#1481

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola Zokatira, queria pedirte tu opinion, segun tu criterio tendria mas posibilidades de recuperar dinero pasandome a Kodak, o me recomendarias quedarme en kv. No quiero ponerte en un compromiso, la decision final siempre es mia, pero aprecio tus opiniones y me gustaria conocerla. Estando kodak donde esta ahora, con solo subir a 0,50 ya recuperaria mi inversion, mientras que en estos momentos con kv tengo que ir a los 2,50 ya que aunque entre en 4 he tradeado y recuperado algo.
Bueno, resumiendo, cual ves con mas posibilidades???

#1482

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mi opinion te aconsejo 50/50
y cuando kv suba y kodak baje sacas de una y metes en la otra y viseversa

#1483

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Badbroker, mi filosofía es bastante agresiva en estos casos de BK, afortunadamente me ha dado resultados,apoyo mis decisiones de largo plazo en A.F, histórico financiero de la cia, sus expectativas en el medio plazo,etc, y uno elementos de todo tipo en el análisis, incluido políticos y sociales,basado en eso pienso en la teoría conspiranoide en el caso de Kodak, desde el 01/Mayo lo vengo comentando a pesar de las opiniones en contra en esto foro, pero poco a poco las detalles del la punta del iceber de esta teoría van apareciendo
En el corto/medio plazo uso el A.Tecnico.
En el caso de Kodak en la ultima sesión,triplique mi posición pues hizo un doble suelo, histórico, y porque sigo opinando que el estado financiero y las expectativas de sus negocios verdadero de la cia,.. no el que ellos hacen publico,.. hace que sea difícil justificar ante el juez el cancelar las acciones a pesar de las ventas en corto de la pasada sesión fueron de casi el 60%,lo que quiere decir q hay un fuerte sentimiento bajista entre los inversores, pero no le sera muy fácil prevaricar al juez pues es Kodak un multinacional con muchos ojos encima de ella, incluido el poder político.

Pero se requiere paciencia y mucha valentía estos casos, al estilo Copernico pues detrás hay mucho poder económico con capacidad de pujar hasta extremos máximos e intoxicar el ambiente en grado extremo.
Te doy elementos de juicios,con ello y con otros mas que consigas puedes tomar una mejor decisión acorde a tu perfil pero mas particularme yo creo como que ahora es oportunidad para exprimir la probables expectativas q se generen en EK en el corto/medio plazo, por el doble suelo que ha hecho y tras un doble suelo debe venir un rebote, de mayor o menor envergadura, la fuerza de esa ya es para mi impredecible. Espero haber podido ayudado a tomas la decisión y perdona q me extiendo trato de hacerme comprender lo mejor posible por lo relevante de la decisión a tomar. Saludos

#1484

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira estoy totalmente de acuerdo yo tengo la mitad de la posision que ten cuando cayo de 0.48 a 0.08 pero pienso que si dan valor a las acciones se ira a mas de 3 enteros

#1485

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira como las para mañana esta accion

#1486

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como la ven para hoy

#1487

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ataque de los osos 0.54

#1488

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El senado ha aplazado la discusión de la ley para después de su receso de verano, parece eso explica la lateralidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados