Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
259 / 277
#2065

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Lo que es cierto, es que esta es una apuesta a ciegas

#2066

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Las cosas de Ricardo, ontoro. Recuerdo una frase mitica de Ricardo, el famoso tsunami financiero que iba a experimentar cerp,...frases miticas pa enmarcar.no busque usted fundamento alguno mas alla de corazonadas,siempre positivas y optimistas a la par que nada realistas.

#2067

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Sin lugar a dudas. En yahoo se dice que se ha producido fuga de alguna noticia y dan target e 5 enteros si hay algun SEC filling sobre NO Cancelacion..y ojala no sea hoy after market pues el buyout va a ser horrible. ? Pero ¿ Quien se ha quedado dentro despues de todo lo que ha pasado Esto es increíble si fuese cierto, ni Hollywood

#2068

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no se amigo por que te la agarras conmigo no entiendo yo pienso que vender a estos precios no erecuperas mucho y si no se cancela y se va para 5 dolares me erpentiria toda la vida
tenia 315,000 y ya vendi 100,000 me quedan 215,000 entodo caso se puede ddemandar irregualridades que en kodak se noto pero implica alos mismos

#2069

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en estos momentos el precio de las acciones no me importa por que no las voy a vender lo que me importa es que sobreviva y cotize el lunes si eso se da es provable que se dispare minimo a 0.05 y que decidan no cancelarlas o canjearlas por nuevas y ahi a 5 enteros.
lo importante para mi es que sobreviva

#2070

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

espero que sea asi

un rayo de esperanza jajaaj

ya os comente que yo estoy con 2000 ke me kede desde antes de la aprobacion de makeda, vendi la mitad a buen precio y me quede con el resto por ver como evolucioba

asi que me kedare hasta le final si la cancelan mas de 2000 dolares a la basura asi que en fin

como dicen los toreros que dios reparta suerte

#2071

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

para mi es todo o nada

#2072

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pocos pensaron que kv iva terminar el dia cotizando ahora si el lunes abre seria bueno
creo que la clave esta en la objecion de el deuchebank y otros que a ultimo minuto se cancelo por que al pareser se llego a un acuerdo que desconosemos.
y eso debe haber ehecho un marco.
si recuerdan un plan que colgaron que hise mis calculos y faltavan cerca de un 15% de acciones sin dueños de ahi que nos toque 5% 10% 0 15% seria buenisimo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados