Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
231 / 277
#1841

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

creo que no sube por temor a gropper

#1842

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Podrían estar a la espera de alguna reunión/decisión, etc,esa es su característica, cae a mínimos y se congela el volumen en zonas de espera,con una lateralidad de hielo.Al menos hoy no sigue cayendo.

#1843

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el congreso volvio del reseso

#1844

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pienso que algo hay que no sabemos las acciones B que tienen mas isiders no se a movido ninguna compradores en 0.13 venta en 0.2065 y no solo el volumen de el ultimo mes a sido muy muy bajo
la B poco movimiento el senado si alguien sabe cuando es el debate y lo otro la disputa con deuche bank

#1845

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

otro punto en comparacion con kodak gropper abusa por que no tenemos fuerza en kodak aqui es diferente hay disputa con deuche bank es otra cosa

#1846

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

raro es que no existe ninguna noticia, teniendo todos los factores a favor que conocemos, incluso las disputas, tampoco se oye nada, la estarán dejando caer hasta este punto para que los hudge fonds acumulen ?? manipulación brutal al alza como ha sido y a la baja como esta siendo.

#1847

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Presupongo una rally a partir de Spain,20.00 hr/2:00pm EST, de hoy, pues se esta calentando, puja hacia arriba pero con apenas 262k de volumen sesion.
No parece un simple rebote, pues ademas de lo que comente antes de MACD y el Estocastico, tiene a favor un vol de cortos que no corresponde con T.Bajista actual q parece llegar a su fin, pero esperemos y cuidado, yo sigo fuera pero con OC.en 0.12.

#1848

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

otro tema esta por salir el informe mensual de ventas de makena y de los otros farmacos
calculo a mas tardar la proxima semana la accion a subido a 0.102 y venta 0.107 poco a pcoo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados