Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
260 / 277
#2073

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

fuera de ello como accionista deben comunicarnos el plan a votar y como presentar objeciones y no me ha llegado nada

#2074

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

acabo de entrar a la web de otc market sigue cotizanndo hasta el momento

#2075

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, si sigue cotizando como tambien he comprobado y la SI tendencia se da una vuelta, es entoces que voy a comprender la maNiobra de Glenview Capital desde 06/08 de cmprar mas de 2M de titulos a x encima de 0.46 y venderlos al dia siguiente , para invertir la t.alcista que llevaba y el SEC Filling de KV lo consideria un treta mimetica que le hace el juego a Glenview, es todo farsa y manipulacion por eso hay que vigilar a estos delincuentes hsata el ultimo segundo.Atentos el Lunes y toda la proxima semana, solo de ver que aun sigue cotizando ya abre sospechas,tengo O.C/condicionada oculta a mercado a 0.12 , prefiero esperarla arriba con mas garantia, pero tendran que explicar porque si en el SEC Filling Form- 8-K dijeron que cancelaban el dia 13/09, aun sigue cotizando.Si hay algo , los Insider se habran cargao, paciencia y alertas, esto es OTC y Glenview es un insider , forma parte del grupo que lidera Deustch Bank, y Larry su cabeza visible alamcena muchas farmas en su cartera , por tanto sabe lo que esta haciendo y como hacerlo.

#2076

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

la subida y caida tan vertical el viernes fue sin duda un cierre de cortos. Subida por short squeeze y caida porque no habia empuje alcista. Ahora bien, si ya estan dentro.....

#2077

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

sigue cotizando ahora en otc
no se si sea cierre de cortos solamente
insisto no esta bien definido el tema de distribucion de acciones
si yo fuera acreedor que podria haser creo un panico para bajar al recio de regalo actual
compro las acciones y me adueño de gran arte de la empresa me costarian las 60 millones de acciones a 0.02 1,200,000 dolares
salgo del chapter 11 refinanciando la deuda
la misma kv pagaria la deuda restructurada.
y recuperaria el dinero del prestamo.
Pero hay un gran detalle.
mucha de la deuda que manejan los bancos no son de ellos si no de clientes.
pero los bancos tienne la informacion priveilegiada.
y pueden comprar para ellos atravez d ealguna empresa las acciones por nada.
y con con la restructuracion sus clientes recivirian todo lo que se les debe.
se imaginan ese esenario.
otro tea que note el viernes era que se movia mucho al ismo precio lo que podria ser un comprador fuerte.
ayer se movio el 7 millones de acciones puede ser mas de un 11% de las acciones el dia anterior fueron 11 millones casi 20%
sumando 31% la pregunta que me hago no estaran comprando para haser una jugada como la que describo.
por que no anuncian que no se iran a 0 o se cancelaran.
estaran esperando que carguen mas acciones.
o estan vendiendo para salir.
si fuera asi por que vender a 0.02 si la paso a perdida dedusco mas impuestos .
Otro tema extraño es que acreedores que tenian reunion con gropper liderados por deuche bank retiraron objecion a ultimo minuto.
se nota algo bajo mesa si no retirarian objecion
el lunes si cotiza podria ir para arriba

#2078

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en este momento todavia cotizan

#2079

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cuento de la lechera,sin mas.

#2080

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

por el momento acabo de revisar otc y sigue cotizando

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados