Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
242 / 277
#1929

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

siento los días de ausencia por el foro pero al final el mirecoles tuve que vender kv ya no pude verla bajar más quien quiera mirarse esta acción yo entre el mismo miercoles :INO
solo quien se quede en kv le deseo lo mejor

saludos

#1930

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias, hace meses que las tengo en mi W.List pero tiene una lateralidad aburrida , tal vez sea este el mejor momento de entrar, tengo un matrimonio amigo en Florida q me comenta q el mercado del Real State se esta mejorando bastante, ella se dedica a ello, y así lo dice ciertos comentarios de prensa, profundizare en el tema.No parece q bajen mas llevan en ese soporte bastante tiempo creo q mas de un 3 meses, después de una caída cuyas causas no conozco.
Al menos no están en BK.
Tengo un trader profesional amigo que gusta de ellas.
Sabes si hay algún hilo de ella , podrías pasarme el link. ..?
Gracias nuevamente. Un saludo

#1931

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estimados, en KV no existen opciones de aprobar plan de estructuración considerando que existen flujos vigentes?

#1933

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

trasmitir la informacion a foros y medios de comunicacion yo tya empese cnn el pais

#1934

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Interesante RicardP, ahora hace falta q los medios se involucren y despachos de abogados participen , te doy la web de uno de ellos dedicados al tema pues tu manejas mejor los argumentos que nosotros, ellos se encargaran de la traducion ortografía y todo lo demás si así lo ven apropiado y genera el interés suficiente,
Report a Fraud http://labaton.com/en/contact/Report-Fraud.cfm
Complete the form below or call our toll-free number at 877-907-8242 if you have information about corporate or governmental fraud. Information you have could be important in discovering and prosecuting potential offenders. Examples of fraudulent conduct may include: insider trading, waste of corporate assets, accounting fraud, or issuing false and misleading press releases or corporate filings
<<<<<<<<

Reporta fraude un http://labaton.com/en/contact/Report-Fraud.cfm Fraude
Complete el siguiente formulario o llamar a nuestro número gratis al 877-907-8242 si tiene información sobre el fraude corporativo o gubernamental. La información que usted tiene puede ser importante en el descubrimiento y el enjuiciamiento de los delincuentes potenciales. Ejemplos de conductas fraudulentas pueden incluir: uso de información privilegiada, los residuos de los activos corporativos, fraude contable, o la emisión de comunicados de prensa falsos y engañosos o presentaciones corporativas.
>>>
También puedes pasarle un fax, con tus datos,horario y numero de teléfono y e.mail en que te pueden localizar y ellos se ponen en contacto contigo,y protegen tu identidad, no te preocupes por reprealias
>>>
Aque te dejo otro links con los problemas de KV
http://www.theracetothebottom.org/home/public-pension-fund-group-v-kv-pharmaceutical-co-claimant-ad.html

#1935

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Eso si es interesante Richard, si todos sus post fueran asi seria de gran valor.

#1936

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el echo de permitir cotizar el 3 de septiembre kodak para que vendan los directivos y el juez lo permita lo dice todo
y si le entregan la empresa por 406 millones de dolares y los bonistas se les oagara al vencimiento pudiendole pagar a los de posesion los 406 con el efectivo que hay y a los bonistas al vencimiento igual rebiorian prestamo a la salida por que igual saldrian con sus acionistas originales dueños del 100%
recuerden que juez reconocio que tendrian ingresos por 2500 millones este año

Brokers destacados