Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
230 / 277
#1833

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

congreso americano aprovo ataque a siria queda el camino libre para tratar ya otros temas comoel que esepera kv

#1834

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

kodak puede haber una esperansa de alguna retribucion

#1835

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, hay que estar atentos,Si esto hace lateralidad y aumenta el volumen es Acumulación y podría girarse la tendencia al alza, pero nada es 100% seguro, pues me extraña la total ausencia de noticias en todos los medio y si el Plan ha sido aprobado por el juez el 28/08 como se rumoreaba y la acciones van a cero por que no se ha producido una fuerte caída con gran volumen en los días siguientes como el 06/08 con 14millones pues inicialmente se dijo que el 28 se sometería a votación de los acreedores no del juez.Ya no salen noticias sobre la guerra entre los tiburones ni salen noticias ningunas ni KV ha hecho ninguna declaracion oficial con su Form - 8-K ni se sabe nada de la próxima audiencia con el juez.>>
Finalmente veamos los INDICADORES y que dice el MACD y el histograma de Ontoro pues yo veo barritas del histogram disminuyendo como expresión de que los bajistas van perdiendo fuerza, la lineas del MACD cruzándose con probabilidad de irse al alza e igual mi Estocástico %K en 64 cruzándose al alza sobre el %D q me marca 49, finalmente la ultima vela confirma y apoya los indicadores, y todas esas son señales de inversión de la tendencia pero no es la bola de cristal.


#1836

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

espero el iniciodel cambio de tendencia

#1837

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

paguina otc market colgada

#1838

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si, sucede con rara frecuencia, a veces cuando hay movimientos importantes por eso mejor seguirla atravez del software de tu broker, ademas te da tiempo real , OTC lo da con 15 mnts de atraso.
Estoy fuera total pues la t.bajista tan pronunciada no me gusta,corte perdidas como control de riesgo, ya tocó soporte mas antiguo y me salí pero si se da vuelta la tendencia, he puesto una O.C/S.Loss condicionada por encima de 0.12, un precio que me asegure que entraré en cambio de tendencia pues hize un estudio con los osciladores y parece podria hacerlo asi me aseguro q voy a entrar rápido en beneficio que me compense las perdidas de Kodak y haciendo trading si sigue subiendo intentare recuperarme de las perdidas de mi salida de KV a 0.08, pero si KV sigue cayendo estoy fuera

#1839

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

volvio otc market

#1840

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya esta por los 0.10 ocilando con 0.106

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados